FlagJueves, 16 Julio 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

Cloud

nube candado

 

Trend Micro presentó para Latinoamérica la solución Cloud Conformity Security. Esta forma parte de la plataforma de servicios de seguridad Trend Micro Cloud One y ofrece a organizaciones de todo tipo seguridad en tiempo real de la infraestructura en la nube, protegiendo, optimizando y garantizando el máximo cumplimiento de las reglas del negocio.

cloud seg

 

Netskope anuncia una nueva edición de Netskope Cloud and Threat Report (febrero 2020), el informe que analiza las tendencias más interesantes sobre el uso de servicios y aplicaciones cloud a nivel corporativo, además de las amenazas dirigidas contra la nube y la web, y las migraciones y transferencias de datos en la nube.

cloud seg

 

nCipher Security anuncia dos nuevas incorporaciones a su portfolio de módulos de seguridad de hardware (HSM) nShield: nShield Web Services Option Pack y nShield Container Option Pack, los cuales permiten que sea más sencillo implementar aplicaciones en la nube y dotarlas, ya sean públicas o privadas, de seguridad y control.

nube candado

 

Check Point ha anunciado que su software de seguridad unificada R80 ya se encuentra disponible como servicio en nube. Este software ofrece a los clientes de la compañía la forma más rápida para instalar la gestión de seguridad unificada a través de toda su red corporativa desde su navegador de internet, sin tiempos de espera de implementación y sin necesidad de mantenimiento continuo o actualizaciones manuales.

fortinet googlecloud

 

Fortinet anunció la integración de su cartera de seguridad en la nube con Google Cloud para ofrecer a los clientes que migran al Google Cloud Platform (GCP) una seguridad avanzada para sus aplicaciones y cargas de trabajo. La integración se compone de una nueva arquitectura que le permite a los clientes conectar sucursales distribuidas a GCP con la solución Secure SD-WAN de Fortinet y la disponibilidad del FortiWeb Cloud WAF-as-a-Service de Fortinet en el Google Cloud Marketplace.

cloud traje

 

Las empresas han encontrado en la nube la plataforma ideal para montar sus operaciones, lo que ha detonado que la industria del cloud computing crezca exponencialmente. En su informe Cloud Vision 2020: The Future of the Cloud Study, la firma de software LogicMonitor, predice que durante este año, el 83% de las cargas de trabajo empresariales estarán en la nube.

cloud traje

 

Fortinet anunció la integración de sus soluciones de seguridad dinámica en la nube para una seguridad avanzada en Amazon Web Services (AWS). Fortinet ha integrado su FortiGate-VM con el recién lanzado marco de proveedor de recursos de terceros AWS CloudFormation y ahora ofrece nuevos conjuntos administrados de reglas de Fortinet para AWS Web Application Firewall (AWS WAF).