FlagSábado, 05 Diciembre 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad


Do IT Simple Virtual Tour


logo cyberoamLa Serie NG permite a las organizaciones estar preparadas para los requerimientos futuros según avanzan hacia infraestructura de redes gigabit y altas velocidades de Internet. Sin embargo, en la actualidad, la seguridad de sus redes no está preparada para estas tendencias debido a que ningún proveedor de seguridad actual les ofrece rendimientos de seguridad a puertos Gigabit requeridos para tales redes. La consecuencia es que la seguridad se vuelve un cuello de botella para las redes de las PYME/SOHO.

Hablando sobre la necesidad de seguridad compatible con requerimientos futuros, Abhilash Sonwane, Gerente VP Senior de Producto de Cyberoam, apunta: “En la actualidad, las PYME/SOHO no tienen capacidad para migrar completamente a una infraestructura de redes preparada para gigabit debido a la falta de soluciones de seguridad con desempeño gigabit en este segmento. Para hacer frente a ello, tienen que comprometer la seguridad o necesitan ampliar sus presupuestos para seguridad y adquirir seguridad a nivel empresarial. La serie NG de Cyberoam para PYME/SOHO satisface estas necesidades al ofrecer los mejores rendimientos de firewall y UTM de su clase junto con puertos Gigabit. De hecho, el equipo básico de la serie NG viene con rendimiento firewall desde un Gigabit”.

Los equipos de la serie NG vienen pre-cargados con CyberoamOS – el firmware Cyberoam más inteligente y poderoso que existe en la actualidad.  El nuevo firmware se integra firmemente con el hardware para la aceleración de la red y proporcionar un alto nivel de desempeño. CyberoamOS también extrae desempeño total de una plataforma multi-núcleo, y ofrece al mismo tiempo latencia mínima y velocidad de procesamiento mejorada con el uso de tasas de Interrupción optimizadas y tecnología FastPath. Los equipos de la serie NG vienen con un poderoso hardware que consta de procesadores Gigahertz para procesamiento de seguridad en nano segundos junto con puertos Ethernet Gigabit y de alta densidad. El diseño único y los robustos componentes utilizados en la serie NG soportan rendimientos de alta velocidad E/S para un mejor desempeño, y también protegen contra condiciones ambientales pesadas, incluyendo picos de corriente y fluctuaciones.

NG Series  y CyberoamOS están disponibles a  través de ProtektNet,  el mayorista exclusivo de la marca,  en México, Chile y Colombia www.protektnet.com


Para mayor información sobre la gama de productos de la serie NG visite: http://www.cyberoam.com/Future-Ready/