FlagSábado, 05 Diciembre 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad


Do IT Simple Virtual Tour


logo cyberoamCyberoam CR10iNG es un UTM (Unified Treat Management), diseñado para cubrir las necesidades de seguridad de usuarios residenciales, remotos y sucursales (SOHO/ROBO).  Fue desarrollado para ampliar la seguridad de las redes empresariales de las pequeñas empresas y sus sucursales, preparándolas para las necesidades de seguridad futuras.

La gestión de seguridad en las ofiicnas remotas y sucursales (ROBO) sigue siendo un reto único para las empresas de TI y proveedores de servicios de seguridad gestionada (MSSPs). La falta de personal de seguridad TI y la limitación presupuestaria hacen aún más dificil la tarea de encontrar soluciones de seguridad adecuadas, rentables y fáciles de gestionar. Los principales candidatos para los atacantes son organizaciones pertenecientes al mercado retail, hospitalidad, servicios financieros, agencias de gobierno y salud, que además requieren robustecer la seguridad de sus redes con accesos remotos y mejorar la productividad de sus empleados. Una brecha dirigida es un clásico ejemplo de la escasa seguridad en las redes de las pequeñas empresas, las cuales son actualmente usadas como un dispositivo para atacar los negocios de las grandes organizaciones.

"Muchas organizaciones han pagado un alto precio por no contar con la seguridad adecuada en sus sucursales. Mientras implementan las mejores herramientas de seguridad en sus oficinas principales, los hackers encuentran su camino en las redes violando la seguridad en sus sucursales. Esto está ocurriendo más frecuentemente en la cultura del trabajo desde casa, el cual ha ido ganando mayor aceptación; las oficinas en casa o home office, raramente están listas para enfrentar los más recientes  retos de seguridad," comento Abhilash Sonwane, Vice Presidente  de Producto y Tecnolgoía en Cyberoam. "Cyberoam CR10iNG está diseñado para llevar la seguridad al mercado SOHO y ROBO a la par de cubrir el mercado Corporativo. Permite seguridad en la VPN  para trabajadores móviles y remotos, permitiéndoles el acceso a aplicaciones de negocio y servidores de manera segura.  Además, brinda la capacidad de gestionar de forma centralizada a través de una plataforma común que beneficiará a los administradores de TI y los proveedores de servicios de seguridad gestionada ", agregó.

Desarrollado con el mismo sistema operativo  CyberoamOS que alimenta otros dispositivos UTM de la serie NG,  CR10iNG incluye características de seguridad de siguiente generación así como sus contrapartes más grandes.  Con Cyberoam CR10iNG, las organizaciones pueden asegurar sus accesos remotos de usuarios en movimiento o desde sucursales remotas, con IPSec o SSL VPN. Esto beneficiará en gran medida a organizaciones pequeñas que dependen de trabajo móvil o empleados de teletrabajo; las encuestas revelan que dichos empleados están aumentando en número en todo el mundo.

Mientras que la conciencia entre las pequeñas empresas se ha incrementado, en parte debido a algunas violaciones de datos de alto nivel que se unen a los pequeños vendedores, es la escasez de soluciones de seguridad que entiendan las necesidades de los sitios remotos y sucursales más pequeñas, lo  que agrava la situación de seguridad. CR10iNG está dirigido a llenar este vacío de seguridad, donde muchas organizaciones gubernamentales, pequeñas empresas, el mercado retail,  sitios remotos y sucursales están luchando para reforzar la seguridad.

Cyberoam CR10iNG incluye características de seguridad capa 8  de Cyberoam, es administrado de manera central desde la consola central de Cyberoam y el servicio de administración en la nube de Cyberoam, y es compatible con iView- Loge de Código Abierto de Cyberoam y su solución de logueo y reporteo.