FlagDomingo, 17 Diciembre 2017

 

 

logo fortinet gde

 

Fortinet anunció mejoras en su sistema de administración FortiCloud basado en la nube y una nueva línea de puntos de acceso inalámbrico en la nube (APs), continuando así sus inversiones estratégicas e impulso al mercado de las redes inalámbricas seguras (incluyendo la reciente adquisición de Meru Networks). La serie “FortiAP-S” Wireless LAN (WLAN) de Fortinet incluye los puntos de acceso inalámbricos más seguros del mercado empresarial, administrados en la nube. Esto es posible al utilizar la tecnología de seguridad de Fortinet directamente en el punto de acceso, que se actualiza con datos de los Laboratorios FortiGuard de Fortinet, líderes en la industria. Las organizaciones ya no sacrificarán la seguridad al administrar su LAN inalámbrica empresarial desde la nube.



Puntos de acceso inalámbrico administrados por Next Generation Cloud
Empresas de todo el mundo enfrentan múltiples desafíos al implementar y administrar una solución LAN inalámbrica para clientes y empleados. Las soluciones empresariales WLAN actuales a menudo requieren arquitecturas complejas para segmentar las redes internas y de invitados. Además, requieren hardware adicional, como controladores WLAN y otros dispositivos de seguridad. Aunque han surgido nuevos proveedores de Wi-Fi administrado en la nube que han ayudado a reducir los problemas de complejidad y de gestión al implementar redes inalámbricas, transferir el control WLAN a la nube ha generado nuevos desafíos de seguridad, que hasta ahora no se han abordado.

La nueva línea de puntos de acceso inalámbricos FortiAP-S de Fortinet permite a las empresas eliminar controladores WLAN separados, sin exponer la red a amenazas cibernéticas. Cada serie de puntos de acceso FortiAP-S se gestiona de forma centralizada a través del sistema de administración FortiCloud, basado en la nube, lo que permite una fácil implementación y gestión de redes Wi-Fi, además de aumentar la seguridad, visibilidad y control. Además, este sistema reduce la complejidad de las infraestructuras. Esto hace que sea fácil para las organizaciones implementar y administrar una red Wi-Fi segura, mientras que la escalabilidad de gestión de la nube hace que sea la solución ideal para empresas distribuidas que pueden tener miles de sitios.

La solución inalámbrica de LAN más segura del mercado
Los puntos de acceso de la serie FortiAP-S cuentan con características avanzadas de seguridad, como prevención de intrusiones, filtrado web, detección AP, protección antivirus, controles granulares para aplicaciones y más, todos directamente en el punto de acceso. Estas características están respaldadas por los laboratorios líderes de la industria de inteligencia ante amenazas, FortiGuard Labs, para asegurar que cada FortiAP-S esté protegido contra las últimas amenazas avanzadas en tiempo real. Este sofisticado nivel de integración de hardware y software es posible gracias a la experiencia y compromiso de Fortinet, con la ingeniería de seguridad de alto rendimiento y la investigación.

"FortiAP-S de Fortinet combina la flexibilidad de la administración en la nube, la última generación de tecnología Wireless Access Point y la seguridad de FortiGuard, formando así una arquitectura inalámbrica segura para las redes de acceso empresariales", señaló John Maddison, vicepresidente de mercadotecnia de Fortinet. "Hoy podemos aplicar políticas de seguridad específicas para móviles y actualizaciones, como control de aplicaciones y análisis de virus directamente en los puntos de acceso inalámbrico, brindando una capa de defensa en el perímetro para dispositivos BYOD”.

"La nueva serie de puntos de acceso FortiAP-S de Fortinet simplifica la administración en la nube, aunada a la reconocida protección de Fortinet", dijo Nolan Greene, analista de investigación del Grupo de Infraestructura de Red de IDC.



 

 

 

 

 

Te puede interesar...

Kaspersky Lab considera al ransomware empresarial como principal acontecimiento del 2017Kaspersky Lab considera al ransomware empresarial como principal acontecimiento del 2017
05 Dic 2017 18:31 - Redacción

  En 2017, 26.2% de los objetivos del ransomware fueron usuarios empresariales, en comparaci [ ... ]

Balabit se expande a América Latina con Onistec como socioBalabit se expande a América Latina con Onistec como socio
24 Nov 2017 18:57 - Redacción

  Balabit anunció un acuerdo de distribución con Onistec para impulsar los esfuerzos de la [ ... ]

Estudio de (ISC)2 revela preocupación por ransomware entre profesionales de TI en LATAMEstudio de (ISC)2 revela preocupación por ransomware entre profesionales de TI en LATAM
12 Dic 2017 20:20 - Redacción

  (ISC)² anuncia que la mayor preocupación de los profesionales de seguridad de la informa [ ... ]

Kaspersky Lab ofrece su pronóstico de ciberseguridad para América Latina en 2018Kaspersky Lab ofrece su pronóstico de ciberseguridad para América Latina en 2018
01 Dic 2017 20:03 - Redacción

  Kaspersky Lab destaca que 2017 ha sido un año interesante para América Latina, se han ma [ ... ]