FlagJueves, 09 Julio 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

milestone aws

 

Los clientes con una estrategia que da prioridad a la implementación de soluciones en la nube y aquellos que buscan una solución VMS híbrida, ahora pueden implementar un XProtect preconfigurado, una solución escalable disponible en todo el mundo, de gran flexibilidad y que requiere poco mantenimiento.

logo milestone gde

 

Milestone Systems lanzó su Device Pack 9.1 para beneficio de los socios y clientes que usan las soluciones de video XProtect de Milestone. Los device packs se lanzan cada dos meses y contienen actualizaciones de software que brindan soporte a nuevos equipos.

 

Milestone Systems permitirá a sus socios y clientes echar un vistazo a la nueva versión del reconocido paquete de productos VMS XProtect en la feria Expo Seguridad México 2017, incluyendo el nuevo software XProtect 2017 R1.

 

Synology anunció la disponibilidad de la versión beta de Surveillance Station 8.0 y ha invitado a beta testers de todo el mundo a que  participen en su programa de pruebas. La compañía recogerá los comentarios y las sugerencias de sus usuarios, y las tomará en cuenta para el lanzamiento oficial de su solución de videovigilancia.

 

Milestone Systems lanzó el Device Pack 8.8 para beneficio de los socios y clientes que usan las soluciones de video XProtect de Milestone. Los device packs se lanzan cada dos meses y contienen actualizaciones de software que brindan soporte a nuevos equipos. Las demandas que hace la comunidad de socios son aportes para las actualizaciones a los device pack. Gracias a la base tecnológica de base, una plataforma realmente abierta, Milestone incorpora a un ritmo acelerado nuevos dispositivos y funciones al VMS XProtect, al tiempo que puede brindar soluciones óptimas a la comunidad Milestone.

 

Milestone anuncia la nueva versión del paquete de productos del VMS denominado XProtect 2016 R3, el cual es el tercer lanzamiento que la marca ha ofrecido a lo largo del año. El compromiso de Milestone de lanzar cada dos meses un nuevo device pack que permita la interoperabilidad con cámaras de terceros, sumado a los distintos lanzamientos de VMS, convierten este calendario de lanzamientos en un ejemplo para la industria sobre el poder de la plataforma de software verdaderamente abierta.  

 

SCATI anuncia que se ha integrado y es compatible con el servicio de directorio Active Directory de Microsoft Windows. Esta integración permite tener una única plataforma con la que gestionar de forma centralizada los usuarios, permisos y contraseñas de una empresa: sistemas IT, corporativos (Recursos Humanos, control de presencia y asistencia de personal, directorios de empleados, etc.) y de seguridad física (control de accesos, video-vigilancia, etc.).