FlagLunes, 15 Octubre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

En la Nube

compusol morales skyhigh

 

Skyhigh forma parte del portafolio de McAfee como un componente estratégico en el tema de proteger información disponible desde la nube, lo cual tendrá enorme relevancia en el corto plazo. Gartner estima que para el año 2020 casi un 99% de las infraestructuras de nube presentarán alguna problemática relacionada con su seguridad informática.

Genetec anunció su nuevo servicio de Almacenamiento en la Nube (Cloud Archiving) para el Security Center que permitirá a las organizaciones escalar fácilmente la capacidad de almacenamiento disponible de su sistema de videovigilancia, y eliminar la necesidad de invertir en servidores adicionales.

trendnet tvip762IcTRENDnet presenta sus Cámaras Cloud inalámbricas de alta definición para el día y la noche con las que podrás obtener una excelente calidad de video con imágenes claras de lo que acontece en tu oficina mientras tu estas de vacaciones con tu familia.

logo trendnetTrendnet informó que gracias a la nube y la investigación y desarrollo de sus soluciones, ahora es posible ver videos en vivo de forma remota a través de cámaras IP que permiten el acceso a servicios en la nube de manera sencilla y segura por Internet y autoconexión de los usuarios al servicio Cloud de TRENDnet.

logo genetecGenetec anunció el lanzamiento de Stratocast, la solución sencilla de usar pero a la vez muy potente de Video-vigilancia como un servicio (VSaaS, por sus siglas en inglés, Video-Surveillance as a Service) utilizando la plataforma computacional en la nube de Microsoft Corp., Windows Azure.

logo genetecGenetec anunció las características nuevas y los planes de precios reducidos para el Stratocast, su servicio de Videovigilancia en la Nube (VSaaS, por sus siglas en inglés, Video Surveillance-as-a-Service), el cual está residenciado en plataforma de computación en la Nube de Microsoft Azure y utiliza su tecnología.

ipronet blanco sIProNet Sistemas presentó novedoso servicio de videovigilancia en la nube “VSaaS” (Videovigilancia como servicio), denominada VIP, de fácil instalación y uso.