FlagMartes, 26 Mayo 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

ezviz c4w

 

EZVIZ presenta una nueva cámara de seguridad para exteriores: la C4W, la cual integra alarmas luminosas y sonoras, audio bidireccional de alta fidelidad, y resistencia al agua y al polvo, gracias a su certificación IP67.

Con este reciente lanzamiento, la compañía facilita el cuidado de las propiedades, debido a la inclusión, entre otras funcionalidades, de audio bidireccional. Adicionalmente, la C4W permite crear y personalizar tres grabaciones de voz de 10 segundos ya sea para saludar, o para disuadir a los visitantes no deseados.

Su diseño es compacto, con 95mm de alto x 105mm de ancho y una certificación IP67, que le permite soportar todo tipo de condiciones atmosféricas.

Seguridad para exteriores con extra resistencias
LA C4W permite establecer horarios para el monitoreo. Por lo que cuando alguien entre en las áreas protegidas en una determinada hora, el dispositivo emitirá una luz de advertencia y reproducirá un sonido para ahuyentar a los intrusos. Inmediatamente después envía una notificación al teléfono, para que pueda ver lo que ha sucedido.

Especificaciones técnicas
Entre las especificaciones del nuevo dispositivo de EZVIZ, se pueden contar que posee una visión nocturna de hasta 30 metros. Compresión de video H.265, Wifi de 2,4 GHz, antenas wifi duales incorporadas y es compatible con tarjetas microSD (hasta 256 GB). Contiene visión en directo, conversación en tiempo real, alertas instantáneas, historial de video, Zoom de hasta x8 y un hogar inteligente habilitado.