FlagSábado, 28 Marzo 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

milestone compu

 

Milestone Systems lanzó su nuevo Portal de Documentación en línea como parte de su actualización 2020 R1. Los manuales y guías del VMS XProtect y del grabador de video en red Husky ahora están disponibles en un formato en línea de fácil consulta y a través de un práctico portal.

"El Portal de Documentación de Milestone es el primer paso en una iniciativa que busca reunir documentación en una única y cómoda ubicación en línea. Nuestro equipo está comprometido con el desarrollo continuo del portal y con mejorar la facilidad de uso para acceder a la documentación de los productos", aseguró Jesper Just Jensen, vicepresidente de productos de Milestone Systems.

Documentación en un solo lugar

En el Portal de Documentación, los usuarios pueden buscar por producto o tema específico en todos los manuales y guías, con lo cual no tienen que pasar por la molestia de buscar en numerosos manuales para encontrar la respuesta correcta. De todos modos, los usuarios pueden descargar los PDF de manuales de productos para iniciar o administrar soluciones XProtect, pero con la ventaja adicional de que ahora pueden buscar información en todo el portal de documentación, lo que en última instancia les permite tener información más completa y general.

Integración con XProtect VMS

Cuando VMS XProtect esté en línea, la versión 2020 R1 se conectará al Portal de Documentación en línea cuando el usuario presione F1 para obtener ayuda. Los sistemas fuera de línea continuarán utilizando la ayuda instalada.

Documentación localizada

El Portal de Documentación refleja las ubicaciones de los documentos existentes y la configuración del navegador del usuario. Los documentos localizados aparecen al navegar o hacer la búsqueda junto con las opciones en inglés, brindando más opciones de idiomas a los usuarios.

Posibilidad de acceso móvil
El Portal de documentación está habilitado para dispositivos móviles y gracias a ello los usuarios pueden consultarlos desde cualquier lugar y dispositivo. La digitalización de los manuales y los contenidos de las guías también facilita la búsqueda de información a través del motor de búsqueda elegido que elijan los usuarios.