FlagSábado, 28 Marzo 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

axis m3115lve

 

Las necesidades de seguridad y vigilancia han crecido en los últimos años en todas las áreas que conforman una ciudad, por ello, Axis Communications ha ampliado su gama de productos en red AXISM31. La serie de cámaras AXIS M3115-LVE y AXIS M3116-LVE, pueden utilizarse tanto al interior como al exterior de un lugar, por lo que son ideales para hoteles, restaurantes, tiendas y oficinas, debido a su gran visión angular y excelente calidad de video.

Estos domos fijos incorporan Axis Forensic WDR para obtener video de alta calidad incluso cuando hay zonas claras y oscuras en una misma escena y, también, Axis Lightfinder para potenciar la sensibilidad a la luz y aclarar los colores ante una baja iluminación. Además, no necesita invertir grandes sumas de dinero en la iluminación de un espacio: con la iluminación infrarroja integrada podrá disfrutar de una vigilancia sin contratiempos en la más absoluta oscuridad.

Estas cámaras resistentes a impactos cuentan con la certificación IK08, y la carcasa puede volver a pintarse para pasar desapercibida en cualquier entorno. El firmware firmado y el arranque seguro evitan la manipulación del firmware y garantizan la instalación únicamente de firmware autorizado.

Esta gama incorpora Axis Zipstream compatible con H.264/H.265, lo que permite reducir significativamente los requisitos de ancho de banda y almacenamiento sin perjudicar la calidad de imagen.


Las principales características de esta serie son:

• Calidad de video HDTV 1080p y 4 MP
• WDR Forence, Lightfinder e iluminación infrarroja
• Vista gran angular
• Zipstream compatible con H.264 y H.265
• Firmware firmado y arranque seguro