FlagSábado, 18 Enero 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

uniarch presentacion

 

Uniarch by UNV llega a México con una propuesta fresca para atender las oportunidades del mercado de hogar y pequeña empresa, sus principales fortalezas son la facilidad de uso, alta calidad y precio competitivo.

De acuerdo con Néstor Ángeles, Ingeniero Especializado de UNV en Tecnosinergia, la firma vio una gran oportunidad de negocio en México, debido a que este segmento de mercado busca satisfacer sus necesidades de seguridad, con los más altos estándares de calidad a precio bajo. “Ofrecemos la mejor relación costo-beneficio, pero lo más importante es que no sacrificamos calidad en los materiales, por ejemplo, los leds infrarrojos que usamos son de grado automotriz, los mismos que se encuentran en cámaras UNV de las líneas más robustas”, explicó.

Entre las características más importantes a parte de su precio asequible, destaca el uso de compresión ULTRA 265 que permite reducir el consumo de ancho de banda y almacenamiento hasta en 95 por ciento, lo que garantiza al integrador una oferta irrechazable en temas donde el factor económico es clave para cerrar el proyecto.

Esta nueva línea de productos integra tecnología PixelSense que aporta imágenes a color en condiciones de poca iluminación, esta función se hace posible mediante software, lo que sin lugar a duda es importante ya que en otros equipos la falta de luz activa inmediatamente el infrarrojo produciendo imagen en blanco y negro.

En este sentido, Liliana Díaz, Key Account Manager para UNV, comenta que las principales ventajas de Uniarch se encuentran en su facilidad de uso, actualización vía web, compatibilidad ONVIF y facilidad de montaje.

Además han agregado temas de ciberseguridad como cifrado de video, verificación de forma digital en actualizaciones, marca de agua digital, sistema de contraseña, autenticación 802.1x, opción de listas negras y blancas, entre otras.

Néstor Ángeles agregó que este nueva línea de productos está compuesta por seis opciones de cámaras IP y dos grabadores, con los que se puede hacer una implementación PoE en distancias de hasta 250 metros con cableado Cat6.

“Es importante señalar que las cámaras cuentan con cristal antirreflejante que evita deslumbramientos con luces directas, función de corrección de distorsión de imagen, certificaciones IP67 e IK10 lo que las hace ideal para uso en exteriores. Además son capaces de soportar variaciones de voltaje de ±25% y altas temperaturas, tanto de calor como de frío extremo”, añadió el ingeniero.

Las cámaras tienen un rango de +-25% de variación de voltaje, lo que significa que cuenta con protección contra picos de voltaje.

La gestión de esta solución se puede hacer vía web o a través de la App Uniarch, en ambos casos para acceder a las descargas es recomendable hacerlo desde www.tecnosinergia.com.

Por último, Patricia Han, Gerente Comercial de UNV y Uniarch, comenta esta nueva marca llega a México con gran energía, con el firme objetivo de ayudar a los usuarios de hogar y pequeños negocios a mejorar su seguridad a través de un sistema altamente confiable y sobre todo asequible. Lo que significa que a partir de hoy la seguridad no será más un tema de costo por lo que invita a los integradores a acercarse a Tecnosinergia para aprovechar este lanzamiento y atender con gran agilidad las necesidades que demandan los usuarios en toda la república mexicana.