FlagDomingo, 15 Diciembre 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

dahua 18

 

Dahua Technology una vez más ha encabezado la lista A&S Security 50 en el mundo. Durante 17 años la organización ha clasificado las principales empresas del sector de la seguridad en el mundo con los mayores ingresos de venta de productos.

En relación con el año anterior, Dahua Technology tuvo un aumento significativo del 25% en sus ingresos brutos. Este logro se debe al constante compromiso de la compañía en garantizar el éxito de sus clientes, agregando valor a sus productos y soluciones, basadas en las verdaderas necesidades del mercado.

Ser la mayor empresa privada en el Ranking Security 50 por segundo año consecutivo consolida la presencia global de Dahua Technology, demostrando su compromiso, constancia y enfoque en el crecimiento, beneficiando así a todos sus clientes y socios en todo el mundo. Para el próximo año, la compañía continuará enfocándose en la Innovación, Calidad y Alta Tecnología, cumpliendo así su misión de hacer del mundo un lugar más seguro e inteligente.

“Estamos orgullosos con este logro, el cual fortalece aún más nuestro compromiso de proporcionar el mejor servicio al cliente, la solución, el producto y posventa en el mercado, convirtiendo a la empresa en punto de referencia dentro del segmento de videovigilancia” Jiaqi Gao, Director de Marketing Global Dahua Technology.
A través de su alta inversión en Investigación y Desarrollo, Dahua Technology considera la innovación como el motor principal del progreso. En 2019, la compañía amplió sus funciones inteligentes habilitadas para Inteligencia Artificial como SMD plus, protección perimetral, análisis de flujo de tráfico, análisis de flujo de personas y varias soluciones para diferentes escenarios.

Como resultado, los algoritmos de Inteligencia Artificial de Dahua, ocuparon el primer lugar en una serie de desafíos internacionales desde 2016. Recientemente, el sistema de reconocimiento facial de Dahua Technology fue considerado el sexto más eficiente en la prueba Face Recognition Vendor 1: 1 (FRVT) impulsado por el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST), una agencia gubernamental no regulatoria vinculada al Departamento de Comercio de Estados Unidos.