FlagViernes, 20 Septiembre 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

axis asc19

 

En la edición 2019 del Axis Solutions Conference, la empresa buscó unir la investigación y la tecnología inteligente, en compañía de sus socios tecnológicos y de negocio a fin de mostrar cómo agregar nuevas dimensiones de conocimiento y oportunidades.

En ASC se presentó una amplia gama de ofertas de servicios, para clientes y socios, aplicados en diversas industrias que convergen dentro de una ciudad, todo esto representa parte de la constante evolución de Axis en tecnología.

El evento contó con la participación de los conferencistas invitados como Javier Tello, analista político quien dio un panorama general del contexto político por el que atraviesa el país durante el sexenio del presidente en curso. Mario Flores, conferencista motivacional, brindó una plática a través de su experiencia personal, de tal manera que su tema “Convirtiendo los retos en oportunidades” fue una ponencia donde expuso sus antecedentes en Estados Unidos, la sentencia de muerte que recibió y cómo en prisión logro obtener una carrera profesional y encontrar la libertad. Finalmente, el futurista Vito Di Bari habló del futuro de la tecnología y la manera en que ésta afectará la manera de generar y ejecutar los negocios en las grandes ciudades.

“Sabemos la importancia de construir y mantener lazos de confianza con el equipo de trabajo, por tal motivo, ASC es la oportunidad perfecta para crear y fortalecer las relaciones, mantener a las personas informadas sobre la evolución de la empresa, las propuestas para mejorar el mundo y todas las industrias que lo integran. En Axis, todos los socios integran una plataforma de nuevas dimensiones de conocimiento y oportunidad para compartir y generar negocios respaldados por un esfuerzo constante de investigación y desarrollo para cumplir las expectativas de un mercado en constante evolución con soluciones ideales, rentables y escalables”, expresó Francisco Ramírez, Gerente de Servicios Profesionales para Axis Communications