FlagViernes, 20 Septiembre 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

meriva gira ejec

 

En entrevista exclusiva con Javier Arteaga, Ingeniero especializado de Meriva Technology en Tecnosinergia, nos comparte que ya está todo preparado para iniciar la gira por importantes plazas del país incluyendo Querétaro, Guadalajara, Mérida, Veracruz, Puebla, Monterrey y CDMX, donde darán a conocer las últimas innovaciones tecnológicas de la marca.

Una de las más destacadas es la solución de reconocimiento facial de gran escala, que es capaz de integrarse a sistemas de control de acceso y control de asistencia. Una de las principales características que ostenta la solución es la capacidad para poder conectar hasta 128 cámaras a un solo NVR standalone.
Por otro lado, se dará a conocer Meriva Móvil, soluciones de vigilancia para transporte con las cuales el integrador podrá hacer frente a la gran demanda que existe hoy en día en nuestro país.

“Durante las presentaciones los integradores podrán conocer de primera mano las nuevas tecnologías e interactuar con los ingenieros de Tecnosinergia, a fin de identificar cómo aprovechar las nuevas líneas de producto y abrir nuevas oportunidades de negocio”, explicó Arteaga.

A decir del ejecutivo, la videovigilancia móvil está tomando cada vez mayor relevancia y el negocio se percibe exponencial, sin embargo, es necesario que los integradores se especialicen y esa es precisamente una de las metas de este Road Show. “Actualmente hemos desarrollado alrededor de 60 canales que ya están habilitados por las instancias de gobierno tanto en el Estado de México como en la CDMX, pero el resto del país también requiere de especialistas que ayuden en estos procesos”, añadió.

En la parte de reconocimiento facial, también hay grandes expectativas de negocio, pues la analítica es aplicable al segmento de retail o bien los grandes centros comerciales, que pueden transformar la data en video en estrategias de marketing para aumentar sus ventas.

Cabe señalar que una de las ventajas competitivas de Meriva en reconocimiento fácil es que no requiere licenciamiento, es decir, el canal solo debe comprar las cámaras y grabadores para poder tener acceso a esta tecnología ya que el VMS es gratuito, además es ONVIF lo que garantiza la interoperabilidad con hardware de terceros.

En cuanto a vigilancia móvil, el ejecutivo compartió que el software de cliente y servidor también son gratuitos, lo que permite al integrador, desarrollar su propio centro de monitoreo sin hacer inversiones adicionales.

Calendario

Querétaro 6 Junio

Guadalajara 11 Junio

Mérida 20 Junio

Veracruz 4 Julio

Puebla 11 Julio

Monterrey 18 Julio

CDMX 25 Julio

Los interesados en asistir se pueden registrar directamente en la página de Tecnosinergia en el apartado de CURSOS o bien enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.