FlagLunes, 24 Junio 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

dahua hoc

 

Dahua llevó a Exposeguridad lo último en tecnología de videovigilancia, destacando particularmente por la forma de proteger la información de video y la integración con terceros, lo que amplía considerablemente la flexibilidad de los proyectos.

Al contar con un portafolio de vanguardia, el fabricante se encuentra listo para enfrentar los desafíos empresariales que demanda el mercado con soluciones como:


Heart Of City (HOC)
HOC es un concepto de Dahua que promueve grandes beneficios relacionados con ciudad segura. El objetivo no es sólo contribuir con soluciones de seguridad sino ayudar a tener la información e inteligencia necesaria para enfrentar los desafíos diarios del sector; de esta manera se podrá ayudar a tomar las mejores decisiones respecto a la construcción y planificación urbana. En este sentido, la marca confía en que el avance de 5 tecnologías clave, como Inteligencia Artificial (AI), Big Data, Cloud Computing, IoT y 5G, permitirá evolucionar hacia Smart City 3.0 y con ello traer grandes cambios a la vida de los ciudadanos.


Soluciones enfocadas en el mundo empresarial
Alineados a las tendencias del mercado Dahua Technology ofrece una amplia gama de soluciones para mercados verticales, incluyendo banca, seguridad pública, energía, infraestructura, telecomunicaciones, edificios inteligentes y transporte inteligente.


Soluciones para Ciudad Segura
La solución de Dahua para ciudad segura está diseñada con tres aspectos esenciales, prevención confiable utilizando tecnología de reconocimiento facial, respuesta en tiempo real a través de una plataforma integrada e investigación efectiva utilizando una plataforma de mantenimiento automático. Esto permite que la policía, autoridades de transporte u otros departamentos puedan enfrentar las amenazas de seguridad de manera más eficiente, al utilizar cámaras confiables, una plataforma integrada y tecnologías inteligentes, siendo el objetivo hacer ciudades más seguras y con mejor calidad de vida.


Solución de reconocimiento de placas
La solución ANPR (Automatic Number Plate Recognition) es un método de vigilancia que utiliza segmentación y reconocimiento de imágenes para leer la matrícula del vehículo y analizar más detalles para identificar caracteres de texto. La solución ANPR tiene una amplia adopción en la gestión de estacionamientos y sistemas de transporte inteligentes.


Solución móvil
Esta solución incluye una amplia gama de productos, desde cámaras frontales hasta almacenamiento y administración de sistemas. La información general del vehículo puede ser monitoreada por el centro de control, por ejemplo, velocidad, ubicación y los videos relacionados. La solución garantiza la seguridad del conductor y simplifica el trabajo de gestión de vehículos. Está diseñada principalmente para proyectos de vigilancia en transporte público, como autobuses, autobuses escolares, taxis, patrullas, transporte para minoristas, etc.