FlagSábado, 20 Julio 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

exposeg19 seagate

 

Seagate presentó en Exposeguridad dos productos clave para proyectos de videovigilancia, se trata de SkyHawk y SkyHawk con inteligencia artificial. El primero destaca por soportar 64 cámaras de alta definición desde el disco con capacidad de 1 hasta 8 Tb, además trabaja 24/7, cuenta con sensores de vibración para proyectos donde el disco es implementado en vehículos, a fin de garantizar que no haya perdida de fotogramas.

En la línea SkyHawk IA las capacidades del disco van de 8 a 14 Tb y además de las características antes mencionadas soporta 16 transmisiones de inteligencia artificial, como puede ser reconocimiento facial.

Para la parte de centros de monitoreo donde se requiere gran capacidad de almacenamiento, la firma presentó la línea EXOS que posee cifrado y borrado seguro.
Al respecto, Brenda Estrada, Channel Marketing Manager para México y Resto de Latinoamérica, comentó que durante la expo recibió mucha retroalimentación por parte de los integradores, quienes compartieron positivamente las bondades de estas nuevas líneas de producto.

Asimismo la empresa puso especial énfasis en promover su programa Seagate Insider para que los canales sepan que pueden obtener puntos por sus compras y después cambiarlos por recompensas. En el mismo tenor, está el programa Seagate Champions que premia con puntos los cursos de capacitación en línea que van tomando los canales, esto significa que a mayor conocimiento mayor cantidad de puntos que pueden ser canjeados por diversos premios.