FlagJueves, 18 Abril 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

dahua videomovil

 

Dahua Technology lanzó su serie de grabadoras de video móvil H.265, modelos MXVR1004, MXVR4104, MNVR4104 y MNVR4208. Su rendimiento ha sido mejorado aunque la firma fabricante mantiene el mismo precio, y son compatibles con la tecnología de compresión H.265 lo que convierte a los equipos en una opción rentable para soluciones móviles.

Con la compresión de video H.265 de vanguardia, la generación de grabadoras de video móviles pueden almacenar el doble de video que antes con la misma capacidad de disco duro. Es decir, almacenar la misma cantidad de video ahora requiere solo la mitad de la capacidad del disco duro, ahorrando así dinero para los usuarios. Al mismo tiempo, la elección del monitoreo de la red inalámbrica permite que el tráfico 3G \ 4G se reduzca a la mitad, lo que también puede reducir el costo. El rendimiento mejorado de esta serie ofrece más ventajas competitivas para los clientes, especialmente adecuadas para satisfacer las necesidades de clientes corporativos o institucionales, tales como proveedores de servicios de transporte entre ellas compañías de taxis, autobuses, oficinas ferroviarias, por citar algunas.

Las grabadoras de video móviles son compatibles con cámaras IP de 4MP, mientras que la serie MNVR puede admitir cámaras de hasta 4K. Con el módulo GPS incorporado, las grabadoras permiten el seguimiento y monitoreo de la ubicación del vehículo en tiempo real, lo que permitirá a la policía identificar de manera rápida y precisa a los sospechosos en el caso de un incidente de seguridad pública. Mientras tanto, los dispositivos pueden configurarse para cargar toda la información (video / audio / alarma / GPS) a la plataforma VMS a través de la red inalámbrica: 3G / 4G / Wifi. Los usuarios también pueden configurar los dispositivos para que, incluso en condiciones fuera de línea, la información del GPS se guarde automáticamente y se carga continuamente desde el punto de interrupción cuando se conecte a la red nuevamente.

Las series están equipadas igualmente con detección de rostros habilitada por Inteligencia Artificial, lo que les permite adaptarse a una amplia gama de aplicaciones. Por ejemplo, identificar a los sospechosos en un autobús público o en un taxi, ayudar a obtener información sobre la asistencia de los estudiantes en el autobús escolar, etc. Adicionalmente, comparten funciones que serán de apoyo para su operación, como es la función antivibración, múltiples puertos para diversas aplicaciones y conexiones de accesorios, asímismo una amplia gama de fuentes de alimentación para adaptarse a diversos vehículos. La mayoría de los productos de la serie están certificados con EN50155 / ISO16750, que los hacen resistentes a las temperaturas calientes o frías durante el funcionamiento.

Con el objetivo de dar alertas tempranas y prevenir por adelantado, una tendencia de la industria de la seguridad, los próximos productos Dahua ADAS (Advanced Driving Assistant System) y DSM (Driving Monitor System) integrarán una variedad de funciones de advertencia inteligentes para predecir los riesgos potenciales que serán de utilidad para vehículos terrestres, barcos, aviones y cualquier medio de transporte público o privado. El fabricante consideró que la seguridad pública es una prioridad para la industria de la vigilancia dados los acontecimientos recientes en diferentes partes del mundo.