FlagMartes, 20 Noviembre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

dahua mvtec

 

Dahua Technology participó en el programa de socios de Adquisición de Imágenes MVTec, y ahora sus productos de Machine Vision (Visión Artificial) de velocidad Gigabit Ethernet y puerto USB 3.0 son compatibles con el software Halcon y Merlic del desarrollador MVTec. A su vez, usuarios del software ahora pueden implementar equipos de fabricante chino Dahua.

Con más de 20 años de experiencia en la captura y procesamiento de imágenes, la tecnología de Dahua se centra en "convertir la visión en productividad", ofreciendo una extensa cartera de productos en el segmento de visión de máquina, con alta velocidad y precisión. El conjunto de tecnologías incluyen cámaras de escaneo de área, de escaneo de líneas, cámaras inteligentes, para lectura de código, medición 3D, así como lentes industriales. Los dispositivos están equipados con resoluciones que van desde los 0.3MP a 50MP, soporte Gigabit Ethernet, USB 3.0, Coaxpress y Camera Link.

Por su parte, MVTec Software GmbH es un fabricante internacional de software enfocado en la visión artificial utilizada en todas las áreas de mayor exigencia respecto a la calidad de imágenes como es la industria de semiconductores, inspección, el control de calidad óptico, la metrología, medicina o video vigilancia con analíticos. A partir de su programa de socios de captura de imágenes, MVTEC demuestra su apertura a un gran número de proveedores capaces de integrarse perfectamente con el software que desarrollan para dichas aplicaciones.

Reconociendo la importancia de la certificación de MVTec, Jesem Wang, Administrador General de Negocios en el Extranjero para Dahua, declaró que "es particularmente significativo para nosotros, dada la posición principal de MVTec dentro del software de Visión a través de Máquinas, y también sus orígenes alemanes. Alemania es donde comenzó esta tecnología, y hasta la fecha, todavía tienen el liderazgo e innovación mundial. La certificación de MVTec afirma además la posición de Dahua en esta industria de máquinas y su compromiso de entregar soluciones de calidad al sector", expresó.

Christoph Zierl, Director Técnico de MVTec, también señaló que “Dahua Technology ha sido una de las compañías líderes en captura de imágenes con una excelente tecnología. A través de nuestra certificación, esperamos ofrecer a nuestros usuarios soluciones de visión artificial excepcionales al permitir la integración de los productos Dahua con nuestro software. Confiamos en que nuestra asociación traerá crecimiento tecnológico y empresarial, ya sea en Alemania, en China o en todo el mundo", dijo.


La certificación de MVTec muestra la posición de liderazgo que Dahua desea imprimir a sus capacidades, además de que a los usuarios de software se les ofrecen nuevas opciones al elegir productos de visión artificial. En asociación con empresas líderes como MVTec, Dahua Technology explorará nuevas sinergias para acelerar el crecimiento y promover nuevos avances tecnológicos.