FlagMiércoles, 26 Septiembre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

hanwha cam doscanales

 

Hanwha Techwin anunció el lanzamiento de la PNM-7000VD, una cámara multidireccional con la capacidad de dos cámaras de vigilancia en un solo cuerpo.

El año pasado la compañía lanzó la PNM-9081VQ, una cámara multidireccional de cuatro canales que permite un alcance de vigilancia de 360 grados. Gracias a las numerosas respuestas positivas recibidas desde Estados Unidos y otros países, Hanwha Techwin lanzó otra versión, la PNM-7000VD, para fortalecer su línea de productos.

La característica más destacada de este nuevo producto es su capacidad de monitorear simultáneamente dos áreas desde varios ángulos mediante la instalación de dos lentes de cámara en una cámara de vigilancia, lo que evita la instalación de varias cámaras en las esquinas de los edificios.

La selección de lentes fijas adaptables en el lugar de la instalación incluye lentes de 2.4, 2.8, 3.6 y 6 mm, según la dirección deseada y el ángulo de visión. Si se instalan dos lentes de 2.4 mm, es posible lograr un monitoreo de hasta 270 grados, lo cual es ideal para la vigilancia de grandes espacios como parques, estacionamientos y centros comerciales.

Además, la función de video alta definición completa (Full HD) permite un monitoreo claro y nítido. La oferta incluye una amplia gama de herramientas de análisis inteligentes de video, por ejemplo detección de intrusos y detección de movimiento, las cuales ayudan a los usuarios a responder rápidamente en caso de que ocurra un incidente. La alarma notifica rápidamente al usuario sobre una intrusión, la cual se detecta a partir de líneas virtuales especificadas en lugares estratégicos, como la entrada principal.

Con la nueva PNM-7000VD, la instalación y la gestión también son más fáciles y prácticas. Los usuarios ahora solo necesitan instalar y gestionar una sola cámara de vigilancia en lugar de varias cámaras para monitorear varios ángulos en las esquinas.

Para Alex Pazos, director de ventas y SAE de Hanwha Techwin para América Latina, "la principal característica de nuestra nueva cámara multidireccional de dos canales es el monitoreo de varios ángulos con un solo CCTV compacto. El mercado mundial de la seguridad a través de video ha respondido bien a las cámaras multidireccionales que pueden procesar la misma carga de trabajo que varias cámaras". "Seguiremos liderando el mercado global de la seguridad global y lanzando productos que dan respuesta a una amplia variedad de necesidades de los consumidores, empleando tecnologías ópticas y de circuito integrado auxiliar (chipset) que hemos venido desarrollando durante más de 30 años", agregó