FlagLunes, 20 Agosto 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

hanwha retail

 

Hanwha Techwin presenta al mercado sus nuevas cámaras para el sector minorista, las cuales no sólo mantienen a las tiendas seguras y protegidas a través del análisis de video inteligente, sino que también ayudan a impulsar las ventas al mejorar la eficiencia operativa de los establecimientos comerciales. Esta solución exclusiva se considera óptima para satisfacer las necesidades cambiantes de los minoristas.

Las cámaras ‘XNV-6011’ y ‘XNF-8010R’ implementan una variedad de funciones de análisis de video inteligente con un chipset inteligente integrado en la cámara. Tales funciones incluyen "conteo de personas", que cuenta la cantidad de clientes que ingresan y salen de una tienda, "gestión de líneas", que monitorea las líneas o filas de clientes dentro de la tienda y "mapeo de calor", que analiza y muestra en color las áreas que atraen más clientes.

La función de “conteo de personas” permite a las tiendas conocer sus períodos de mayor actividad, analizando el número de entradas de clientes por fecha y hora, esto permite una administración eficiente del personal y la circulación. Por su parte, la función de “gestión de líneas” ajusta las operaciones en el mostrador en función de la evaluación en tiempo real de las filas al momento del pago, para acortar los tiempos de espera de los clientes. Finalmente, la función de “mapeo de calor” facilita la gestión de inventario en tiempo real mediante la identificación de artículos populares. Estas funciones inteligentes van más allá de la administración eficiente de la tienda para ayudar a diseñar estrategias de marketing efectivas.

Además, a través del software de gestión de video integrado de Hanwha Techwin para soluciones minoristas 'SSM Retail', los operarios del sistema pueden identificar y administrar fácilmente todas las cámaras CCTV instaladas dentro de la tienda. Los datos de recepción del TPV (Terminal Punto de Venta) también se guardan con el video, lo que permite un seguimiento rápido de los eventos relacionados con las ventas.

“Recientemente los dueños de negocios y en general las franquicias han aumentado la demanda por tecnología que va más allá de las funciones de seguridad, suministrando también datos para eventuales estudios de mercado”, Omar Murillo, Country Director México de Hanwha Techwin.

“Además de la atención al sector minorista, Hanwha Techwin brinda soluciones verticales para una amplia gama de industrias tales como vigilancia de la ciudad, banca de transporte y otros. Desde la empresa nos esforzamos por proporcionar valores diferenciados a nuestros usuarios con necesidades diversas, a través de la inversión y el desarrollo constantes”, concluyó el ejecutivo.

Por otro lado, con la nueva tecnología de reconocimiento facial, ahora el propietario minorista puede usar las cámaras de videovigilancia para capturar delincuentes. A medida que el alcance de los dispositivos inteligentes de los sistemas CCTV se hace más amplio, su potencial para el marketing minorista genera más interés.