FlagMartes, 11 Diciembre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

dahua isc18

 

Dahua presentó durante el International Security Conference and Expo (ISC West) su conferencia sobre “Inteligencia Artificial y cómo crea valor”, dirigida a profesionales top en el ramo. En la misma, participó su presidente Ke Li, James Wang, diputado y gerente general de Dahua Overseas Business, y Adam Burn, gerente general de la división IoT para Intel.

Burns habló sobre la tecnología IA mientras Wang definió los retos que significa Big Data, asimismo los valores de los analíticos cognitivos, las oportunidades en el interés creciente de consolidar negocios inteligentes, la expansión en la mejora de procesos, y los componentes de la arquitectura que hacen posible tales aplicaciones.

“Innovación ha sido la fuerza persistente detrás del desarrollo de la tecnología de Dahua. Continuaremos lanzando las aplicaciones de Inteligencia Artificial en el sector industrial, para convertirnos en un jugador líder global, en el área de soluciones IoT alrededor del video”, indicó Ke Li.

En ese sentido, Dahua ha liberado tecnologías para la seguridad física y los retos que implica el manejo de datos, como es el procesamiento bajo para aumentar su eficiencia y aislar la data de las cámaras; al ser aplicadas a sectores como retail, administración del tráfico, logística y centros de distribución, pueden aumentar la inteligencia del negocio y su desempeño para crear valor tangible a través de la industria de seguridad, agregó James Wang.

Por su parte, Adam Burns de Intel, recordó que ambas compañías tienen años de cooperación lo cual es benéfico ahora que el mercado de video vigilancia está cada vez más conectado, es autónomo e inteligente. Las soluciones IA del fabricante de chipsets permiten que las cámaras Dahua soporten analíticos basados en la óptica y video.

Wang también dio a conocer la serie Dahua DeepSense, una suite de productos que adoptan la tecnología de Deep Learning, para cámaras tipo PTZ, NVR, servidores, entre otros; asimismo, son compatibles con varios tipos de soluciones de seguridad y sus capacidades avanzadas como son análisis de características humanas, reconocimiento facial, ANPR, conteo de personas, búsqueda de imágenes, detección de incidentes en tráfico, permiten entender de una mejor manera lo que sucede en el área vigilada.