FlagMartes, 16 Octubre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

hanwha extralux

 

Hanwha Techwin anunció que extraLUX, una función referente en la industria para entornos con muy poca luz, ahora estará disponible en toda la gama de cámaras de su popular serie X. Gracias al potente circuito integrado auxiliar Wisenet 5 y a la tecnología de procesamiento, las cámaras que tienen la función extraLUX capturan imágenes nítidas y de colores naturales en condiciones de poca luz sin ledes IR, en cualquier entorno y a cualquier hora del día.

Usando objetivos varifocales motorizados Hanwha con un paso (f-stop) de .94 y un sensor CMOS de ½ ", la función extraLUX permite captar imágenes más nítidas y claras que nunca.

"Desarrollamos la función extraLUX para clientes que requieren captar imágenes en entornos con poquísima luz", explicó Paul Kong, director técnico de Hanwha Techwin America. "Este es el mejor tipo de cámara para condiciones de poca luz que hemos producido". A diferencia de las imágenes en blanco y muy granuladas, debido al IR (infrarrojo), que eran usuales en el pasado, las cámaras con extraLUX generan un nivel de grano mínimo en las imágenes, lo cual permite a los clientes visualizar imágenes nocturnas en color".

Las cámaras de las series X XNB-6005, XNO-6085R (tipo bala), XNV-6085 (domo para exteriores) y XND-6085 (domo para interiores) ya cuentan con la función extraLUX. Estas cámaras tienen objetivos varifocales motorizados (4.1 mm ~ 16.4 mm) que permitirán al usuario hacer acercamientos/alejamientos y enfoques de forma remota. Las cámaras de las series XND-6085 y XNV-6085 cuentan con la función PTRZ completa (movimiento horizontal, vertical, zoom y rotación), la cual permite mejorar su control y posicionamiento. La cámara tipo caja XNB-6005 también cuenta con un sensor de ½ " y una amplia selección de configuraciones de objetivos, entre otros, objetivos inteligentes CS (I-CS) que comunican su posición, la apertura de su iris y su enfoque directamente a la cámara para obtener ajustes de imagen más precisos y rápidos.

Además, las cámaras XNO-6085R, XNV-6085, XND-6085 y XNB-6005 tienen un sensor giroscópico incorporado para la estabilización de la imagen digital que permite obtener imágenes estables y más precisas cuando las cámaras se ponen en funcionamiento en un entorno que provoque que la cámara se sacuda. Para iluminar objetos distantes, la XNO-6085R tiene un infrarrojo incorporado con un alcance de 229 pies (70 m).

Las cámaras de la serie Wisenet X cuentan con la tecnología Wisenet 5 que ofrece 150dB de amplio rango dinámico (WDR), un completo paquete de herramientas de análisis que no requieren licencia, aumento de la seguridad del dispositivo y mejor compresión y transferencia de datos gracias a la tecnología de compresión WiseStream II de Hanwha y al estándar de codificación H.265 de alta eficiencia.