FlagMiércoles, 26 Septiembre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

logo genetec gde

 

Genetec presentará sus nuevas adiciones a la línea de soluciones de infraestructura de seguridad llave en mano de Streamvault A partir del otoño de este año, Streamvault ofrecerá una selección más amplia de dispositivos de alto rendimiento, estaciones de trabajo y opciones de almacenamiento.

Los dispositivos de infraestructura de seguridad Streamvault proporcionan una experiencia llave en mano para todo tipo de tamaño de instalaciones, ya sea que el proyecto requiera un dispositivo compacto para sitios pequeños, o la opción de escalabilidad con una instalación de dispositivos tipo empresarial para montarlos en bastidores. Cada unidad que se entrega tiene Genetec Security Center, la plataforma unificada de seguridad de arquitectura abierta de la empresa, instalado y probado. La línea de dispositivos de infraestructura de seguridad en red llave en mano es una solución adecuada para los sectores de educación, campus corporativos, transporte, estadios, y para aplicaciones en infraestructuras críticas.

Tanto los integradores como los usuarios finales se beneficiarán de la reducción en complejidad del sistema, rendimiento contundente y garantizado, y tiempos de instalación y mantenimiento reducidos. Los dispositivos Streamvault se envían listos para usar, lo cual proporciona una experiencia de entrega y soporto técnico eficiente.

Las soluciones Streamvault también están diseñadas con lo último en estándares de seguridad cibernética. Cada unidad se entrega fortalecida para salvaguardar la seguridad de los sistemas de seguridad y las redes que los soportan de las amenazas cibernéticas. Genetec también proporciona actualizaciones frecuentes para ayudar a los clientes y a los integradores de sistemas a proteger las unidades ya instaladas en el campo de las amenazas y vulnerabilidades potenciales.

Las nuevas ofertas de la línea de Streamvault incluyen: dispositivos de alto rendimiento para colocarlos en bastidores que se pueden escalar hasta 2000 cámaras así como estaciones de trabajo diseñadas para reproducir videos de alta resolución sin complicaciones. También hay una variedad de opciones de almacenamiento disponible, las que incluyen Almacenamiento de Conexión Directa (DAS, por sus siglas en inglés, Direct Attached Storage), Almacenamiento Conectado en Red (NAS, por sus siglas en inglés, Network Attached Storage) y Red de Área de Almacenamiento (SAN, por sus siglas en inglés, Storge Area Network). Los arquitectos de sistemas podrán trabajar directamente con los expertos de Genetec para diseñar su infraestructura de seguridad con confianza y garantizar tanto los requerimientos de rendimiento como de almacenamiento.