FlagSábado, 21 Julio 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

logo dahua gde

 

Dahua Technology dio a conocer que la cámara IPC-HF81230E Ultra HD contará con la óptica 4K de Theia, un especialista en lentes destinados a la video vigilancia. De esta forma, la cámara tipo caja entregará cuatro veces la resolución de cámaras en el estándar HDTV a 1080p.

Esto significa claridad en las imágenes cuando son amplificadas, lo que permite a la cámara ver y grabar video que puede ser usado a nivel forense, de extensas áreas. Este trabajo se ve reforzado con el sensor de imagen Starvis fabricado por Sony, el cual incrementa el tamaño del pixel a 1.85 µm, lo cual resulta particularmente favorable en ambientes de baja iluminación.

Entrando más en detalle en la óptica, la familia de lentes varifocales tiene una cobertura horizontal de 112 a 9 grados, en los lentes SL410 4-10mm y SL1250 12-50mm. A pesar de su amplia cobertura, se trata de una presentación compacta de solo 52mm de largo. Y en el caso particular del modelo SL410 se encuentran disponibles versiones en modo manual, completamente motorizado, y con montura tipo C.

“Al trabajar en conjunto, estas soluciones ofrecen una calidad de imagen superior de alto valor utilitario para habilitar aplicaciones de analíticos que requieren de los más finos detalles”, comentó Daniel Chau, Director de Marketink Overseas de Dahua. Así que propósitos como reconocimiento de placas o de rostros, estudio de comportamientos y analíticos ANPR, se benefician de este tipo de imágenes precisas. Del mismo modo, se recomendó este modelo para lugares donde se reduzca la posibilidad de implementar equipos aunque el área de cobertura sea amplia, como podría ser un campo agrícola.