FlagSábado, 21 Julio 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

logo dahua gde

 

La 11a. Delegación Consular Internacional visitó las oficinas corporativas de Dahua ubicadas en Hangzhou, China. La visita fue parte de las actividades por el día internacional de la ciudad, encabezadas por Michael Chen, vicepresidente de Dahua y gerente general de negocios Internacionales.

El “día internacional de Hangzhou” es una ventana internacional para invitar a los interesados de otras naciones en tener un entendimiento a más profundidad sobre la cultura e integración de la ciudad con el resto del mundo, por lo que la delegación consular conformada por un grupo internacional de visitantes es parte tradicional de las actividades.

En este año, Dahua fue seleccionado como una de las cuatro empresas corporativas visitadas por este distinguido grupo de personas, conformada por cerca de 40 personas representantes de 17 países, entre ellos Argentina, Austria, Bulgaria, Camboya, Kazakhstan, Nueva Zelanda, Pakistán, Polonia, Turquía, Los Emiratos Árabes, Ucrania, Brasil, Chile, Hungría, Corea del Sur, Lao y Filipinas.

Durante la visita, Michael Chen presentó los diferenciales en video que forman parte del núcleo de negocios del fabricante. Posteriormente la delegación fue conducida hacia el showroom, donde los embajadores internacionales conocieron las alianzas estratégicas de cooperación realizadas por Dahua en cada país donde tienen presencia, así como las soluciones avanzadas de video analítico, Inteligencia Artificial de aprendizaje a profundidad (IA-Deep Learning), Internet de las Cosas y Nube.