FlagDomingo, 19 Noviembre 2017

 

 

logo milestone gde

 

Milestone lanzó su Device Pack 9.2 para beneficio de los socios y clientes que usan las soluciones de video XProtect de Milestone. Los device packs se lanzan cada dos meses y contienen actualizaciones de software que brindan soporte a nuevos equipos. Este año, Milestone llegó a 6.000 dispositivos compatibles, un número inédito en la industria. Constantemente se incorporan dispositivos adicionales a cada nuevo device pack. Estas actualizaciones son siempre una prioridad en Milestone: brindar soporte a la más amplia gama posible de dispositivos es una parte fundamental de la promesa de plataforma abierta que hace Milestone a su comunidad de usuarios y de socios.

Soporte para video con un excepcional nivel de detalle
El soporte para la cámara de red Axis Q1659 de 20 megapixeles permite a la comunidad de Milestone cubrir soluciones en las que se requiere una alta resolución y calidad de imagen. Por ejemplo, reconocer placas de vehículos a grandes distancias, leer información en contenedores de carga u otro tipo de análisis más avanzados. El tamaño del sensor de la cámara es el mismo que el de las cámaras de cine profesionales y utiliza lentes Canon DSLR, que permiten a la cámara ofrecer un nivel excepcional de video con la calidad de una cámara profesional como las que se emplean en Hollywood.

Ampliación del soporte para body cameras
En este device pack se incorporó una mayor integración para los servidores EdgeVis de Digital Barriers. El nuevo nivel de integración permite a la comunidad de Milestone diseñar soluciones XProtect unificadas con body cameras en entornos con poco ancho de banda.

Otros aspectos destacados del Device Pack
Se incorporó al controlador ONVIF universal la posibilidad de emitir dos o más tipos de secuencias de video con propiedades diferentes, a diferentes usuarios o dispositivos (multi-streaming), así como la posibilidad de enviar información de un solo emisor a muchos puntos diferentes simultáneamente (multicasting), esto con el fin de satisfacer las solicitudes de la comunidad de Milestone y de brindar un mejor soporte a los dispositivos más antiguos.

Se incorporaron varias cámaras de Dahua, entre otras, las nuevas cámaras térmicas. Adicionalmente, ahora es posible integrar los grabadores de video en red como codificadores, lo que significa que es posible acceder a la transmisión de video de las cámaras en XProtect.

 

 

 

 

Te puede interesar...

Gemalto lanza plataforma de seguridad bajo demanda Gemalto lanza plataforma de seguridad bajo demanda
07 Nov 2017 12:14 - Redacción

  Gemalto anunció el lanzamiento de SafeNet Data Protection On Demand, una plataforma centr [ ... ]

FireEye enfrenta con eficiencia ataques a servicios de infraestructura en Europa del EsteFireEye enfrenta con eficiencia ataques a servicios de infraestructura en Europa del Este
30 Oct 2017 19:32 - Redacción

  Organizaciones del sector de infraestructura de países de Europa del Este, principalmente [ ... ]

Arbor Networks advierte sobre aumento de ataques DDoS a PyMEsArbor Networks advierte sobre aumento de ataques DDoS a PyMEs
26 Oct 2017 17:18 - Redacción

  De no tener una estrategia de seguridad adecuada, las pequeñas y medianas empresas (PyMEs [ ... ]

Fortinet adelanta predicciones de amenazas para 2018Fortinet adelanta predicciones de amenazas para 2018
17 Nov 2017 23:11 - Redacción

  Fortinet reveló las predicciones del equipo de investigación global de Fortinet FortiGua [ ... ]