FlagMartes, 16 Enero 2018

 

 

dahua termica entrada

 

Dahua lanzó una cámara térmica para el segmento comercial en el nivel de entrada, de tamaño compacto tipo bala. El modelo híbrido DH-TPC-BF2120 cuenta con dos ópticas, funciones inteligentes y un precio accesible, lo que convierte a la opción en una alternativa altamente rentable, considerando el segmento de mercado donde se ubica.

Sus dimensiones físicas son 9.39 x 3.56 x 3.56 pulgadas, cuenta con una protección IP67 para instalarse en exteriores y soportar condiciones ambientales como agua, polvo y otros contaminantes. Tiene una lámpara infrarroja externa que hace mancuerna con los avanzados analíticos de imagen ubicados internamente, así como algoritmos inteligentes para la óptica de la cámara.

De esta forma se conforma un modelo que combina, por un lado, una cámara térmica para monitoreo en condiciones de completa oscuridad, y una segunda lente con el sensor Sony Starvistm para obtener imágenes en alta resolución a color. En términos de eficiencia, Dahua agregó dos elementos interesantes, uno de ellos tiene que ver con encender de manera automática los LED IR durante la noche para que la cámara no pase por alto ningún detalle; un segundo es que todo el sistema sólo necesita de una dirección IP para conectarse con el resto de la infraestructura.

Detallando las funciones inteligentes, el dispositivo de vigilancia tiene IVS (objeto abandonado, faltante, detección de movimiento, etcétera), Picture in Picture (PIP), fusión de imagen, alarma por fuego y un sistema para entregar mensajes de alerta. Es decir, las características de imagen térmica le permiten al pequeño negocio contar con una solución para detectar incendios de forma temprana, ubicarlos con precisión y mandar las señales de emergencia a tiempo.

Dahua agregó que una posible aplicación es la protección de perímetro puesto que pueden detectar intrusiones cubriendo una cerca virtual de 29 metros de largo por cámara, cuando se ubica a 5 metros de altura. Independientemente de la hora del día o condiciones, al activar los analíticos de movimiento es posible obtener una alarma automática cuando alguna persona cruce la cerca virtual. Esto resulta de gran apoyo en instalaciones como estacionamientos, parques residenciales o industriales, jardines y otras áreas similares. Elementos que la vuelven una solución para presupuestos ajustados, consideró el fabricante.

Respecto a compatibilidad, es posible itnegrarlas con VMS de terceros, entre ellos Genetec (Security Center 5.6 GA), Milestone (XProtect Corporate 2017 R1) así como Dahua DSS (Dahua Security Software).

 

 

 

 

Te puede interesar...

2018 predicciones de seguridad cibernética: Symantec2018 predicciones de seguridad cibernética: Symantec
28 Dic 2017 15:03 - Redacción

  El año pasado, los delincuentes cibernéticos causaron importantes interrupciones del ser [ ... ]

Kaspersky Lab descubre sustracción de criptomonedas mediante software pirata Kaspersky Lab descubre sustracción de criptomonedas mediante software pirata
03 Ene 2018 16:24 - Redacción

  Investigadores de Kaspersky Lab han identificado un esquema de fraude en el que se distrib [ ... ]

Después de la emergencia viene… la movilidadDespués de la emergencia viene… la movilidad
18 Dic 2017 21:08 - Ramón Salas, Director Regional de Forcepoint para México y Centroamérica

  Por la situación que vivimos actualmente en la Ciudad de México muchas empresas no tuvie [ ... ]

Planes 2018Planes 2018
06 Ene 2018 04:14 - Adrián Rivera y Carlos Soto

  Si bien 2017 fue un año muy activo respecto a las amenazas de ciberseguridad, para 2018 s [ ... ]