FlagLunes, 27 Enero 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

Videovigilancia

ezviz db1

 

EZVIZ llega con una nueva solución de seguridad para proteger el hogar inteligente mexicano. Se trata del DB1, un timbre con video Wi-Fi, con una lente de 3 MP, que puede capturar un campo de visión vertical de 180 grados, para que los usuarios puedan ver a los visitantes en un video de alta calidad.

axis p1377

 

Axis Communications ha ampliado la familia de cámaras de red de la serie AXIS P13, las cuales son ideales para garantizar la seguridad y optimización de espacios como aeropuertos, almacenes, transporte público, entre muchos otros, donde la videovigilancia se ha vuelto un elemento indispensable para salvaguardar la integridad de usuarios y empleados.

uniarch presentacion

 

Uniarch by UNV llega a México con una propuesta fresca para atender las oportunidades del mercado de hogar y pequeña empresa, sus principales fortalezas son la facilidad de uso, alta calidad y precio competitivo.

tecnosinergia ramirez

 

Hace unos meses el equipo de Tecnosinergia fue reconocido con un Premio SecuriTIC al mejor Equipo de Ingeniería, noticia que recibió con agrado Juan Ramírez, Gerente de ingeniería, ya que durante los últimos dos años ha puesto especial atención en la mejora continua de sus servicios.

uniarch

 

Uniview introduce al mercado mexicano la línea de Vigilancia IP Uniarch by UNV, esta línea de nivel de entrada posee un rendimiento increíble de costo asequible con alto nivel de calidad.

imou presentacion

 

Imou llega al mercado mexicano con la premisa de brindar soluciones de seguridad en entornos de hogar y pequeños negocios. Sus lanzamientos incluyen cámaras de videovigilancia y videoporteros diseñados para trabajar en ambientes libre de cables.

ezbiz c3a

 

EZVIZ confirma la entrada al mercado de una nueva cámara de seguridad ideal para hogares y negocios inteligentes, con tecnología de video de alta definición y todo un ecosistema de seguridad integrado. Este nuevo modelo, el C3A, se suma a la línea que impulsa una serie de soluciones domiciliarias de interfaz sencilla e intuitiva.