FlagSábado, 28 Marzo 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

Videovigilancia

dahua xia ceo

 

Dahua Technology anuncia la disponibilidad en México, de la primera línea de defensa tecnológica contra el COVID-19, se trata una solución de cámara térmica más un dispositivo denominado Blackbody que en conjunto conforman un sistema de medición de temperatura de imágenes térmicas humanas de ultra alta precisión, pieza clave para la prevención y control de pandemias como la que se vive a nivel global.

milestone compu

 

Milestone Systems lanzó su nuevo Portal de Documentación en línea como parte de su actualización 2020 R1. Los manuales y guías del VMS XProtect y del grabador de video en red Husky ahora están disponibles en un formato en línea de fácil consulta y a través de un práctico portal.

ezviz c1c

 

EZVIZ presenta una innovadora solución de seguridad para un hogar inteligente, como para uso en pequeños negocios. Versatilidad y máxima eficiencia son las claves de la compacta C1C PIR, con sensor de movimiento pasivo y base magnética.

flir termica

 

La pandemia de coronavirus ha detenido al mundo y la tecnología se ha vuelto una aliada para combatirla. Desde cámaras termográficas que detectan la temperatura corporal de las personas a distancia, hasta drones que rocían desinfectante en Corea del Sur, así como policías portando gafas térmicas para detectar personas con fiebre en China, y un chatbot respondiendo dudas sobre coronavirus en Australia, son ejemplos del contraataque tecnológico a la crisis de salud global.

seagate shm raid

 

Seagate anuncia la incorporación de una nueva característica denominada SkyHawk RAID RapidRebuild al software de administración de unidades SkyHawk Health Management (SHM), que facilita la extracción de información en una unidad con falla antes de intentar realizar la recuperación del sistema RAID; a fin de ahorrar tiempo y evitar errores.

axis m3115lve

 

Las necesidades de seguridad y vigilancia han crecido en los últimos años en todas las áreas que conforman una ciudad, por ello, Axis Communications ha ampliado su gama de productos en red AXISM31. La serie de cámaras AXIS M3115-LVE y AXIS M3116-LVE, pueden utilizarse tanto al interior como al exterior de un lugar, por lo que son ideales para hoteles, restaurantes, tiendas y oficinas, debido a su gran visión angular y excelente calidad de video.

flir a8580 1x

 

FLIR anunció la serie de cámaras de ciencia térmica FLIR A8580: una cámara refrigerada de 1.3 megapíxeles, de nivel básico, diseñada para una amplia gama de aplicaciones industriales, militares, así como aplicaciones de investigación y desarrollo (I + D) de ciencia y productos.