FlagViernes, 16 Noviembre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

Videovigilancia

milestone axispremio

 

Milestone Systems fue reconocido socio del año 2018 en desarrollo de aplicaciones (Application Development Partner of the Year) por Axis Communications durante su decimotercera conferencia anual, Axis Connect & Converge (ACCC), celebrada a finales de octubre en Fort Lauderdale, Florida. Axis Communications entregó estos premios anuales a sus principales socios comerciales, de software y tecnología por haber logrado los más altos niveles de colaboración.

ternas premios

 

Conoce a los fabricantes y mayoristas que llegaron a la terna final en los Premios SecuriTIC 2018.

hanwha sans alianza

 

Hanwha Techwin y OnSSI integran sus productos de mayor rendimiento y más versátiles del mercado en pos de una solución única para cada usuario. Muestra de ello son las cámaras de Hanwha Wisenet IP y el sistema de administración de video (VMS) Ocularis de OnSSI. Al trabajar de forma cercana para garantizar una compatibilidad perfecta, Hanwha y OnSSI brindan a sus respectivos integradores y clientes las mejores capacidades de videovigilancia y eficiencia en costos.

axis p3717ple

 

Axis Communications anunció el lanzamiento de la cámara de red AXIS P3717-PLE. La cámara multidireccional con imagen en alta resolución que proporciona una posición flexible en cada uno de los cuatro cabezales de sensor varifocal que conforman la cámara. Esto ofrece una vista panorámica de 360°, o una combinación de vistas generales y detalles ampliados. Su iluminación IR con LEDs controlables individualmente proporciona imágenes claras incluso en condiciones de poca luz u oscuridad.

milestone huskyx2

 

Milestone Systems anuncia el lanzamiento de las plataformas de hardware NVR Husky X2 y X8 con VMS escalable. Estos productos brindan a los socios y clientes la posibilidad de diseñar soluciones de video para la pequeña y mediana empresa utilizando los NVR de la serie Husky X de Milestone como componentes fundamentales escalables de alto rendimiento.

dahua hdcvi50

 

Dahua Technology presentó HDCVI 5.0, la última entrega de su serie iniciada en 2012 como una propuesta para impulsar la tecnología de alta definición sobre cable coaxial, la cual en su quinta actualización ofrece claridad, inteligencia y seguridad a un nivel mucho más elevado.

dahua mvtec

 

Dahua Technology participó en el programa de socios de Adquisición de Imágenes MVTec, y ahora sus productos de Machine Vision (Visión Artificial) de velocidad Gigabit Ethernet y puerto USB 3.0 son compatibles con el software Halcon y Merlic del desarrollador MVTec. A su vez, usuarios del software ahora pueden implementar equipos de fabricante chino Dahua.