FlagSábado, 20 Julio 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

Videovigilancia

dahua ivss20

 

El IVSS 2.0 de Dahua llega al mercado con la última actualización en tecnología de inteligencia artificial, aprendizaje profundo y con mejores funciones para las soluciones de la seguridad electrónica.

ezviz c3w

 

La C3W de EZVIZ es una cámara WiFi con video 1080P Full HD para exterior sobre montaje mural, la cual integra una luz estroboscópica y una alarma como disuasión activa, además de ofrecer conversación bidireccional en todo tipo de condiciones atmosféricas.

hikvision barrera

 

Ante la propuesta de implementar cámaras de videovigilancia en estacionamientos de la CDMX para combatir el robo de vehículos, Hikvision destaca que su solución inteligente de seguridad de estacionamiento facilita la gestión operativa y permite la automatización y entrega de informes estadísticos, considerando el uso de cámaras de vigilancia, grabadores y controladores de acceso.

panasoni wx6533ln

 

Panasonic de México fortalece su oferta de productos para aplicaciones de seguridad preventiva en grandes espacios exteriores y entornos cambiantes de iluminación. Se trata de los modelos WV-X6533LN y WV-S6532LN, pertenecientes a la gama i-Pro Extreme, un par de cámaras tipo PTZ (Pan-Tilt-Zoom) con calidad de video Full HD, tecnologías de detección de escenas y ajuste para capturar la mejor imagen posible, además de diseño robusto para trabajar a la intemperie en condiciones climatológicas extremas o resistir posibles actos de vandalismo. Estos innovadores equipos estarán disponibles a partir del mes de julio, tanto para proyectos B2B, como a través de los distribuidores mayoristas de Panasonic en México.

dahua essbogota

 

En el marco de una alianza que consolida el mercado de la seguridad electrònica, Dahua y GVS, distribuidor oficial, presentarán un concepto que promueve grandes beneficios en materia de Ciudades Seguras.

milestone r2

 

Milestone Systems anunció el lanzamiento de la versión 2019 R2 de su software XProtect. Entre las actualizaciones presentes en la nueva versión está un proceso más sencillo para trabajar y obtener licencias de prueba: ahora se pueden obtener directamente desde el panel de usuario de Milestone (Milestone Customer Dashboard). Los socios pueden evaluar, someter a pruebas y usar, en calidad de demostración, el software XProtect durante un año sin tener que comprarlo por adelantado.

axis leopoldo

 

Con el objetivo de atender las necesidades y expectativas del mercado latinoamericano, Axis Communications ha anunciado la designación de Leopoldo Ruiz como su nuevo Director Regional para la zona de Latinoamérica, con la seguridad de que su experiencia y tenacidad, impulsarán las metas de crecimiento para esta región.