FlagJueves, 21 Junio 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

zyxel nsg50f

 

Telsa Mayorista anuncia la disponibilidad de dos nuevos modelos de Gateway de seguridad de la marca ZyXEL, los cuales fueron diseñados para proteger la navegación de los usuarios de empresas que cuentan con un número creciente de sucursales. Ofrecen mayor control en tiempo real y desde la nube.

Los nuevos modelos NSG50 y NSG100 brindan respuesta a las necesidades del mercado educativo, retail, industria hotelera, oficinas de gobierno, laboratorios clínicos, sucursales bancarias, aseguradoras y todo tipo de empresa que cuente con puntos de contacto con clientes a nivel estatal o nacional, y que requieren proteger su información sensible.

Descripción breve de los modelos NSG50 y NSG100

El NSG50 y el NSG100 son Gateways o firewalls de seguridad y cuentan con administración remota desde la nube a través de Nebula Cloud con un nivel superior de seguridad, para empresas que tienen un creciente número de sucursales, con enfoque en la pequeña y mediana empresa.

El modelo NSG50 se recomienda para un máximo de 20,000 sesiones concurrentes y 10 VPNs.

El modelo NSG100 para un máximo de 40,000 sesiones concurrentes y 40 VPNs.


Principales características

Cloud Security Gateway (NSG) con funciones de firewall normal + VPN +Appication Patrol + IDP + Autenticación Radius o con el cloud de Nebula.
• Firewall de última generación para mantener la red segura,

• Prevención y detección contra ingresos no autorizados,

• Application Patrol, que le permite diferenciar comportamientos de aplicaciones de redes sociales, de juegos, de productividad y otras.
• Portal cautivo para autenticación basado en la WEB,

• Control de aplicaciones, seguridad y estadísticas desde la nube

TELSA Mayorista pone también a disposición del canal, sus consultores técnicos especializados para apoyo en la implementación de soluciones.

El mayorista, a través de su equipo de ingeniería, tiene un plan de formación especialmente diseñado para que sus distribuidores puedan realizar consultoría en requerimientos de seguridad de red, implementaciones con los productos de seguridad en la nube, y además incluye temas avanzados de uso de los productos.

“En proyectos especiales además del apoyo técnico ofrecemos el buscar las mejores condiciones comerciales que ofrezcan las mejores opciones para la venta de nuestros productos” comento Andrés Padrón, director de tecnología y servicios técnicos.

“Nuestros canales reciben mucho más beneficios cuando registran sus proyectos, y también cuando toman todas sus capacitaciones” añadió el ejecutivo.