FlagMiércoles, 18 Julio 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

 

Allied Telesis anunció la disponibilidad del AT-AR2010V un VPN firewall compacto. Desarrollado específicamente para la aplicación de comunicaciones seguras donde la tamaño reducido es un factor altamente deseable - para el control de tráfico, video vigilancia, boletaje automático y telemetría remota - el AT-AR2010V ofrece el rendimiento, la fiabilidad, seguridad y valor que los clientes demandan en la actualidad. 

El poderoso AT-AR2010V es capaz de encriptar con un desempeño de hasta 400Mbps. Cuando se combina en un sistema integrado un Firewall DPI (Deep Packet Inspection), Detección de Intrusión y Sistema de Prevención (IDS/IPS), este alto desempeño asegura que las comunicaciones a velocidad alta de máquina a máquina (M2M), tienen un control seguro contra ataques y espionaje. Además, características opcionales como conectividad 3G/4G, alimentación AC o DC y, un diseño compacto y robusto hacen al AT-AR2010V ideal para situaciones en las que la red eléctrica no esté disponibles. 

El AT-AR2010V es compatible con Allied Telesis Managemente Framework™ (AMF), la única y poderosa herramienta de gestión de red que provee gestión centralizada y una instalación zero-touch configuration, y la recuperación de la implementación de dispositivos. AMF reduce drásticamente la necesidad de la intervención manual para las tareas de mantenimiento de rutina, así como las urgentes, lo que reduce significativamente tanto el tiempo de inactividad de red, como los costos de mantenimiento y operación. 

El AT-AR2010V es adecuado para una amplia gama de aplicaciones que requieren seguridad de alto rendimiento en ambientes exigentes”, dijo Graham Walker, Product Marketing Manager en Allied Telesis. “Este puede sobrevivir a altas temperaturas de las aplicaciones industriales o de exteriores, de modo que ofrece alta velocidad de datos casi en cualquier lugar. Esto complementa nuestra gama de switches Industriales Ethernet. Cuando se utiliza AMF, permite que los costos de operación sean más bajos que los productos de otros vendedores- una consideración importante para los proyectos de gran escala, tales como las ciudades inteligentes.