FlagViernes, 16 Noviembre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

Check Point anunció el nuevo módulo de aceleración de seguridad diseñado para suplir las necesidades únicas de ambientes de clientes de alto desempeño y de baja latencia. Con la tecnología avanzada SecurityCore de Check Point el módulo de aceleración de seguridad le permite a los clientes conseguir 110 Gbps de rendimiento del firewall y subcinco microsegundos (5 µs) de latencia – habilitando la unidad de firewall de dos gabinetes de mayor desempeño de la industria.   

logo checkpoint

Para muchas aplicaciones y centros de datos de alto desempeño la baja latencia de red es un factor crítico de éxito. Por ejemplo el comercio financiero y las firmas de inversión se apoyan en la ejecución rápida de las transacciones, donde las oportunidades pueden aparecer y desaparecer en microsegundos. Para tales ambientes de rendimiento delicado el módulo de aceleración de seguridad ofrece una combinación inusitada de seguridad y desempeño.

El módulo de aceleración de seguridad tiene tecnología de hardware SecurityCore™ innovadora que usa la energía de procesamiento paralelo para acelerar operaciones de seguridad claves. Con 108 núcleos de seguridad, el tráfico de seguridad de red se puede descargar del CPU de propósito general al módulo de aceleración de seguridad permitiéndole a los clientes correr muchas funciones de seguridad en ambientes de red de gran demanda.  

“Muchas firmas que corren aplicaciones de red de alto desempeño enfrentan exigencias competitivas de seguridad y velocidad” declaró Dorit Dor, vicepresidente de productos de Check Point Software Technologies. “Al proporcionar tecnología innovadora y acceso a una gran cantidad de núcleos de seguridad, el módulo de aceleración de seguridad le permite a los clientes impulsar significativamente el rendimiento de la red a casi la velocidad cableada así la seguridad y el desempeño no tienen que ser una opción”.  

El módulo de aceleración de seguridad es ideal para firmas de intercambio financiero, proveedores de servicios y centros de datos donde la latencia de la red tiene un impacto crítico en su negocio. El módulo de aceleración de seguridad brinda capacidades de aceleración de hardware sin precedentes, impulsa el desempeño significativamente y le permite a los clientes conseguir una tasa de sesión de 300 000 conexiones por segundo y una tasa de reenvío de 60 millones de paquetes por segundo con sólo microsegundos de latencia de la red. Estos niveles nuevos de desempeño le permiten a los clientes proteger incluso las aplicaciones de mayor rendimiento y mantener el flujo del negocio.    

Características Clave del Módulo de Aceleración de Seguridad:

•    Diseñado para Ambientes de Baja Latencia – Ideal para entornos orientados hacia las transacciones el módulo de aceleración ofrece subcinco microsegundos de latencia de la red habilitando la seguridad en ambientes de alto desempeño con latencia mínima.  

•    Nueva Tecnología SecurityCore™ -- Con aceleración de hardware incorporada para mejorar el poder de procesamiento de seguridad el módulo de aceleración de seguridad tiene 108 núcleos de seguridad dedicados para un desempeño de seguridad ultrarrápido.  

•    Seguridad y Rendimiento Máximos – Ofrece seguridad y rendimiento máximos de aplicaciones primordiales con hasta 110 Gbps de desempeño del firewall y un impulso de poder del sistema general a unidades 2900 SecurityPower™ en el dispositivo 21400. Los clientes también se benefician de un rendimiento veloz con 300 000 conexiones por segundo y nueve veces la tasa de reenvío con hasta 60 millones de paquetes por segundo.

“Nos complace presentar nuestro módulo de aceleración de seguridad con su tecnología avanzada SecurityCore para brindarle a los clientes lo mejor de ambos mundos – protecciones de seguridad comprobadas con rendimiento líder en la industria”, concluyó Dor.

Para más datos sobre el módulo de aceleración de seguridad de Check Point visite http://www.checkpoint.com/products/security-acceleration-module/.