FlagLunes, 23 Julio 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

cdvi centaur

 

Hoy en día muchas empresas, tanto de clientes finales como de integradores, están sumamente comprometidas con la calidad de sus procesos, producción, normas, políticas y procedimientos, por lo tanto, el adiestramiento y la capacitación son de gran relevancia.

En el caso de los integradores, la certificación es un requisito que deben cumplir para poder concretar con las mejores prácticas cada proyecto e implementación con soluciones de CDVI, de esta manera podrán entregar y aprovechar la mejor tecnología en control de acceso a favor de sus clientes. Por otro lado, contar con los conocimientos más avanzados en las plataformas garantizará soluciones y servicios serán más eficaces y productivos, consolidando una excelente reputación con prospectos y clientes que se traducirán en nuevos proyectos.

Cabe destacar que CDVI tiene el fuerte compromiso de promover cursos de certificación a lo largo de América Latina, pues la forma de ganar prestigio es precisamente contar con socios lo más capacitados posible para poner en alto tanto el nombre de su empresa como la de nosotros.

Cuando un cliente final tiene la necesidad de implementar un proyecto de control de acceso, lo primero que busca es sentirse seguro y esa seguridad la brinda el poder demostrar que el canal cuenta con la certificación en la plataforma que está proponiendo. De tal manera que al finalizar el proyecto se sienta plenamente satisfecho y sea capaz de recomendar a su proveedor, cerrando un círculo virtuoso que abra nuevas oportunidades de negocio.

Por supuesto, la certificación expande las habilidades comerciales de los integradores, ya que les permite argumentar convincentemente los beneficios de trabajar con productos y servicios de CDVI.

Raúl González, Gerente Regional de Ventas Zona Norte de CDVI