FlagViernes, 03 Abril 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

milestone george

 

El clima político de América Latina en los últimos meses ha obligado a las ciudades y municipalidades de la región a enfocarse en un tema: la seguridad.

axis boc

 

El audio comenzó a participar de manera activa en diversos sectores, principalmente como el del entretenimiento, sin embargo, poco a poco ha tomado mayor relevancia, volviéndose un complemento perfecto para otras áreas de negocio; por ejemplo, en el sector de la seguridad empezó con la integración del audio analógico a los sistemas de protección de grandes ciudades.

hanwha lugones

 

Hanwha Techwin ha anunciado sus cinco principales predicciones de tendencias clave para la industria de la seguridad en 2020. Estas incluyen soluciones de inteligencia artificial de extremo a extremo en seguridad, seguridad cibernética, información de datos basada en la nube, protección de la privacidad y soluciones especializadas para verticales.

milestone mobotixmove

 

Hoy por hoy, prácticamente cualquier actividad del profesional de IT depende enormemente de las redes y si cualquiera de los componentes dentro de las mismas no funciona bien o si está siendo vulnerado por amenazas internas o externas, el sistema no podrá realizar las funciones previstas además de que cualquier violación puede llegar mucho más allá del elemento originalmente atacado y afectar al resto de la infraestructura informática de la organización.

milestone xpro azul

 

En un mercado tan competitivo como el de hoy, es prácticamente una obligación para los integradores ofrecer soluciones creativas y variadas que se ajusten a las necesidades tecnológicas y económicas del cliente.

hanwha pacheco

 

El transporte público es un servicio masivo transversal a todas las esferas de la sociedad. No obstante, por esta misma condición está sujeto a las intimidaciones que generan ciertos individuos que la conforman. Nada más en los últimos días, el Gobierno de la Ciudad de México reportó haber detectado y detenido a cerca de 40 bandas de personas que se dedican a robar teléfonos celulares en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

razberi neg

 

Es irónico que las mismas amenazas que afectan los dispositivos personales o de trabajo que usamos diariamente también aquejen a los sistemas de seguridad que se implementan precisamente para proteger a las personas, los lugares y las cosas.