FlagJueves, 09 Julio 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

Noticias

cyberfraud

 

Fraude, robo de identidad y de datos continuarán siendo una constante en el mundo digital en los próximos años. Esto de acuerdo al Reporte de Riesgos Globales del Foro Económico Mundial, que se publica año con año.

aruba cpass

 

Aruba anunció la integración de Aruba ClearPass Policy Manager en las plataformas de protección de endpoints de Microsoft para ofrecer adelantos importantes en protección contra ciberataques empresariales. La integración permite a ClearPass controlar el acceso a los recursos críticos de la red con base en la inteligencia de seguridad de terminales proporcionada por Microsoft, lo que reduce el riesgo que presentan las conexiones de red comprometidas.

calavera roja

 

Fortinet anunció los hallazgos del primer trimestre de 2020 de su plataforma Fortinet Threat Intelligence Insider Latin America, herramienta que recopila y analiza miles de incidentes de ciberseguridad a nivel global.

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La Organización de los Estados Americanos y Cisco anunciaron la apertura de un fondo canasta de US$150,000 dólares para financiar proyectos de innovación en Latinoamérica. El objetivo es incentivar la creatividad y apoyar la ejecución de proyectos de ciberseguridad en este nuevo contexto mundial producto del COVID-19. En los próximos días se anunciará el proceso y los requisitos correspondientes.

poly g7500 adyjesus

 

Poly G7500 es el nuevo dispositivo de la marca que viene a hacer frente a las necesidades de comunicación grupal de hoy en día, una de sus principales ventajas es el intercambio de contenido desde cualquier dispositivo a múltiples participantes.

ecommerce card

 

Vladimir Villa, CEO de Fluid Attacks, explica que, cuando los mercados locales y el comercio físico debieron cerrar sus puertas producto de la propagación del Covid-19, los canales digitales asumieron el reto de proveer las necesidades básicas de los usuarios en sus hogares y mantener viva la economía. “Las compañías ante esta situación buscan mantener operaciones e ingresos, y para lograrlo, dependen en gran medida de los canales digitales. Por lo tanto, se espera un aumento en la demanda de pruebas de seguridad en tecnologías e infraestructura, relacionadas con la rápida y repentina implementación de aplicaciones y sistemas que prestan atención online a los usuarios.”

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En entrevista exclusiva con Mónica Velasco, Marketing Leader Latin America en SonicWall, se dio a conocer cómo a nivel corporativo se tomó la decisión de poner atención al momento que se estaba viviendo a nivel mundial, particularmente en el movimiento de home office que empezó a tomas más relevancia en los últimos años y que fue detonado por la crisis del COVID-19.