FlagSábado, 28 Marzo 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

milestone mips2020

 

Milestone Systems es el anfitrión del simposio MIPS 2020, que se lleva a cabo en Dallas (Texas) del 17 al 19 de febrero. El evento también incluirá un pabellón de exposiciones en el que se exhibirán productos y programas de socios como Axis Communications, Dell, Intel, Herta, Lenel S2, y Seneca Data , así como una exhibición de innovación con las tres ideas más prometedoras del programa de incubadoras de Milestone, Kickstarter.

"MIPS es un destino único para la innovación aplicada en el sector de la videovigilancia", señala Tim Palmquist, vicepresidente para las Américas de Milestone Systems. “Cada año aprendemos de diferentes oradores que desafían nuestra forma de concebir la tecnología actual y las nuevas fronteras del mañana. Conocemos nuevos productos y programas de las compañías más innovadoras de nuestra industria. De la mano de XProtect, satisfacen las necesidades de nuestros numerosos clientes. Finalmente, vislumbramos el futuro a través de las ideas de los concursantes de la competencia Kickstarter. ¡MIPS es un espacio donde confluyen los negocios, los contactos y, sobre todo, las nuevas ideas!”

Abiertos a la innovación

Milestone lanzará la versión 2.0 de Milestone Marketplace en su sitio web. Esta herramienta permitirá a los clientes encontrar distribuidores e integradores que brinden soluciones de video que respondan a sus puntos problemáticos o a su ubicación. Los integradores promoverán su experiencia en instalación y harán contactos con socios tecnológicos en Marketplace permitiendo a los usuarios finales acceder a información sobre las últimas innovaciones.

“Con el lanzamiento de Milestone Marketplace 2.0, estamos invitando a los clientes a buscar las últimas y mejores tecnologías de nuestra comunidad. Milestone promueve la co-creación de soluciones, las cuales permiten a nuestra comunidad ofrecer la mejor tecnología para atender las diferentes necesidades de los clientes", afirma el director de ventas y comercialización de Milestone, Kenneth Hune Petersen.

Una gran parte de MIPS 2020 se centrará en las numerosas ventajas que tiene una solución abierta. Por ejemplo, la plataforma del VMS XProtect de Milestone permite realizar integraciones confiables y eficientes con miles de productos de hardware y software de terceros. Los análisis pormenorizados sobre las aplicaciones de las soluciones, así como los anuncios sobre nuevas integraciones y asociaciones que se ofrecerán en nuestro evento, ayudarán a integradores, distribuidores y socios de todo tipo a trazar el futuro de sus propias compañías.
Abiertos a la nube

MIPS 2020 promete anunciar nuevas soluciones en la nube integradas, las cuales tendrán un gran impacto en el futuro del diseño, la implementación y la rentabilización de los sistemas de video. Los servicios e integraciones en la nube llevarán pronto los sistemas de gestión de video un paso más lejos, ampliando la forma en que los profesionales de la seguridad conciben la tecnología y sus propios modelos de negocio.
Abiertos a las compañías emergentes

Además, tres finalistas del concurso anual Kickstarter de Milestone expondrán sus visiones. Los participantes de MIPS 2020 tendrán la oportunidad de votar por su codificador de software favorito y el ganador será anunciado durante la cena de gala. Milestone cree en inspirar talento que permita al mundo ver con claridad la conexión de nuevas ideas tecnológicas, estrategias comerciales e innovación. Tres finalistas de 2020 tendrán la oportunidad de exponer sus enfoques directamente a la comunidad Milestone de socios y clientes en el MIPS2020 y después del evento. Ellos son:

• Veesion, firma que está desarrollando una tecnología de reconocimiento de gestos para detectar robos en tiendas minoristas.

• Canscan, una compañía de tecnología que busca llevar un paso lejos el sistema de verificación de contenedores marítimos, utilizando una tecnología de inteligencia artificial llamada Virtual Checker.

• Venzo Secure busca proporcionar alertas de notificación óptimas sobre eventos críticos mediante la visualización clara de una "línea de tiempo de alertas" intuitiva en la parte superior de las visualizaciones de la cámara de la interfaz XProtect Smart Client. La solución dará a los clientes la opción de organizar dinámicamente una visualización de las cámaras en el Smart Client que están más cerca del evento en cuestión, y manejar cualquier evento relacionado, alarma, análisis o metadatos dentro de la plataforma de video Milestone XProtect, incluidos los de terceros.