FlagSábado, 18 Enero 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

dahua premiodic19

 

Dahua Technology ha sido premiada con el más alto honor otorgado en el evento China Public Security Expo 2019 (CPSE), celebrado en noviembre en la ciudad de Shenzhen.

La cámara de red panorámica Dahua Hubble recibió, por votación unánime, el Premio Golden Cauldron, el único de producto en la industria de seguridad pública autorizado por CPSE. El equipo de evaluación profesional analizó factores como calidad, rendimiento, rendimiento del mercado, valor de la aplicación y otros factores del producto. Esa premiación respalda plenamente la dedicación técnica y reputación de Dahua Technology en el área de videovigilancia.

Como parte de una nueva generación de la familia de cámaras de red panorámica Dahua Ultra HD, la Dahua Hubble hereda la combinación clásica de la familia de PTZ de movimiento rápido y diseño multisensorial, con ocho ventanas cóncavas independientes para evitar bloqueos causados por lluvia o nieve. Para garantizar el efecto de imagen, utiliza ocho sensores CMOS de superficie objetivo de 4/3 pulgadas (1920 * 1080) junto con un sensor de nivel de estrella de superficie de objetivo grande de 1,8 pulgadas en la esfera para ofrecer un rendimiento claro y nítido por la noche, proporcionando un 24- capacidad de monitoreo de horas.

Los aspectos más destacados de la cámara de red panorámica Dahua Hubble son sus empalmes multisensor y las tecnologías de seguimiento dinámico. Con los algoritmos de empalme, seguimiento y reconocimiento facial de Dahua Technology, la cámara puede realizar un monitoreo de alto punto a través de un empalme continuo de 360 grados. Mientras visualizan escenas grandes, los usuarios también pueden usar la plataforma AR para realizar una función panorámica que puede identificar trayectorias en movimiento de personas y vehículos.

Además, su conexión de pantalla en tiempo real también permite a los usuarios obtener información puntual de las personas dentro de la vista panorámica, permite que se le brinde una alerta inteligente y un comando estereoscópico para ayudar a la videovigilancia.

Estos productos son ampliamente utilizados en seguridad pública, ciudades seguras, escuelas, aeropuertos, áreas residenciales y otros escenarios donde se quiera un gran ángulo de visión. Sus eficientes aplicaciones inteligentes en escenas, que incluyen monitoreo integrado y defensa perimetral, pueden ayudar a las necesidades de aplicación de varias industrias, logrando una innovación de la aplicación basada en soluciones de punta a punta.