FlagDomingo, 15 Diciembre 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

reconocimiento fac

 

El sistema de reconocimiento facial de Dahua Technology fue considerado el sexto más eficiente en la prueba Face Recognition Vendor 1:1 (FRVT) por el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST). La agencia gubernamental no reguladora vinculada al Departamento de Comercio de Estados Unidos, realiza pruebas y proporciona mediciones de productos y servicios que utilizan algún tipo de tecnología.

FVRT 1: 1 evaluó la efectividad del algoritmo al comparar un rostro con una imagen, utilizando fotos oficiales como visados de pasaporte duplicados e identificación de personas perdidas. Aunque esté integrado en cámaras de monitoreo, su rendimiento ha superado incluso a los sistemas que se ejecutan dentro de grandes servidores.

En el estadio multiusos Allianz Parque, en São Paulo, este sistema de tecnología de punta con Inteligencia Artificial y análisis de datos integrados garantiza la seguridad de miles de personas en juegos de fútbol, espectáculos y eventos corporativos. Las más de 160 cámaras instaladas proporcionan una mayor eficiencia y precisión al trabajo del equipo de seguridad de Allianz Parque y pueden integrarse en la base de datos del equipo de seguridad pública, lo que ayuda, por ejemplo, a prohibir la entrada de fanáticos que se han involucrado en peleas o que son buscados por la justicia(Listas negras).

"La posición destacada de Dahua Technology en este ranking refleja las inversiones en investigación y desarrollo de la compañía en las áreas de Inteligencia Artificial, que han sido aplicadas a nuestros productos; especialmente a la tecnología de reconocimiento facial", señaló Rodrigo Escamilla, business developer manager para Dahua Technology México.
Centrados en la misión de hacer del mundo un lugar más seguro e inteligente, actualmente más del 10% de los ingresos globales de la compañía son dedicados al desarrollo de nuevas tecnologías. El departamento de innovación de la multinacional de video monitoreo realiza estudios regionales constantes para producir productos de vanguardia para mercados que requieren alta tecnología y soluciones personalizadas. En Chile, la empresa es una referencia en el área de proyectos de alto rendimiento y atiende a grandes concentraciones en ciudades y municipios.