FlagViernes, 06 Diciembre 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

axis solconf19

 

En entrevista exclusiva con SecuriTIC, Manuel Zamudio, Industry Associations Manager en Axis Communications, explicó que esta nueva edición de su evento Axis Solutions Conference se cambia de sede, a una más grande donde puedan convivir cómodamente canales, integradores, desarrolladores y usuarios finales.

El día 22 de agosto de 2019 el Foro Corona será la sede que albergará a varias centenas de asistentes a los que se ofrecerán demostraciones en vivo de las distintas soluciones del fabricante y diversos aliados tecnológicos.

“Este año tenemos preparadas distintas soluciones y tecnologías, por ejemplo, audio de dos vías para establecer comunicación bidireccional, la cual es capaz de detectar distintos sonidos como alarmas, rotura de vidrios, agresiones verbales, disparo de armas de fuego, entre otros. Por otro lado, analíticos de temperatura que pueden ser utilizados para detectar ciertas enfermedades o bien para identificar síntomas derivados de una actitud sospechosa”, comentó Zamudio.

Además de su portafolio de cámaras de video IP, la firma mostrará el potencial de negocio con sus soluciones de control de acceso, que gestiona de manera más eficiente flujos de personas o vehículos.

“El objetivo es demostrarle al canal cómo sacarle el mayor provecho a la tecnología, a fin de resolver las verdaderas necesidades de seguridad de sus clientes, incluso la forma en que las nuevas soluciones podrían impactar positivamente a su negocio”, añadió el ejecutivo.

Otro de los objetivos de la firma en la realización del eventos, es que sus canales puedan ir acompañados de sus clientes, de tal manera que puedan ver funcionando las soluciones y de esta manera sea más fácil cerrar sus proyectos.

“Si bien las condiciones del mercado pueden ser aprovechadas de diferentes maneras, una gran ventaja que tienen los canales durante el evento es que podrán identificar nuevas oportunidades, y si es el caso, mostrarlas en vivo a sus prospectos o clientes potenciales. De esta manera incentivaremos la inversión, pues las opciones se multiplican considerando que el portafolio de Axis viene acompañado de una gran cantidad de aliados tecnológicos, lo que habilitará más y mejores negocios”, destacó Manuel Zamudio.

Por último, el Industry Associations Manager mencionó que este evento también busca cautivar a los nuevos canales que tienen una visión distinta de cómo aportar valor en sus proyectos, por lo que les tienen preparado una experiencia distinta con una mezcla de componentes que los harán destacar en el mercado.

“Este evento está pensado precisamente para ayudar en el desarrollo de ciudades inteligentes, a fin de entregar los elementos tecnológicos necesarios para tener una vida mucho más segura”, concluyó.

El registro al evento se hace directamente en https://www.axiseventos.com/