FlagDomingo, 19 Mayo 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

milestone x8

 

Milestone Systems anunció a Tom Bjerre como su nuevo vicepresidente de Investigación y Desarrollo, quien se venía desempeñando como director de informática de TV 2 Danmark A/S.

El ejecutivo desempeñará un papel importante en la ejecución de la estrategia en la nube de Milestone Systems, que permitirá ofrecer soluciones híbridas que combinen aplicaciones en la nube, además de aquellas instaladas en los servidores de las empresas, con el fin de satisfacer las necesidades de los usuarios y los distintos niveles de madurez del mercado.

Una de las principales responsabilidades de Tom Bjerre será garantizar el retorno de la inversión, para que la compañía pueda crear innovaciones únicas que satisfagan la demanda del mercado de soluciones inteligentes.

Milestone planea invertir en seis áreas tecnológicas clave: profundización de la integración de los controladores de los dispositivos, renderización avanzada de video, internet de las cosas (IoT) y fuentes de metadatos, servicios en línea, gestión avanzada de datos y kit de desarrollo de software (SDK) de la plataforma de Milestone Systems.