FlagLunes, 18 Marzo 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

dahua minibullet 4mpir36mm

 

En honor al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Dahua Technology donó el mes pasado soluciones avanzadas de videovigilancia al Centro de Víctimas “Faces of Hope” con el objetivo de crear un espacio seguro para las víctimas y los empleados, del centro dedicado a víctimas de la violencia doméstica.

A nivel mundial, casi un tercio (30%) de las mujeres que han estado en una relación informan que han experimentado algún tipo de violencia por parte de sus parejas íntimas. A nivel mundial, más activistas y grupos se están organizando para combatir la violencia doméstica. El centro de víctimas con sede en Boise, Idaho, llamado Faces of Hope, está liderando el camino para reducir la victimización del abuso doméstico al ofrecer una red de seguridad de servicios para intervención en crisis. Dado el peligro planteado por los abusadores, era sumamente necesario que el Centro actualice su sistema de videovigilancia para garantizar la seguridad del personal y las víctimas.

"Al reunirse con Dahua, quedó claro que estaban ansiosos por ayudarnos en todo lo que pudieran", dijo Darren Braden, Director Regional de Ventas del Distribuidor All-star de Dahua - Integrated Security Resources (ISR). "La actualización de las cámaras más antiguas era una necesidad para el centro de víctimas, por lo que la donación de Dahua con equipo de video vigilancia, es un paso para hacer de esta actualización una realidad".

La marca mejoró el sistema de seguridad de Faces of Hope con su propuesta de HD sobre Coaxial para minimizar la interrupción del sistema y reforzar la interfaz de usuario, la cual interactúa con cámaras Mini Dome y Mini Bullet Dahua de 4MP IR 3.6 mm para permitir una claridad elevada. Además, Dahua reforzó la vigilancia nocturna del centro con productos WDR habilitados para proporcionar imágenes de alta calidad e imágenes nítidas a toda hora. Lo más valioso del proyecto es que se garantizó la seguridad del Centro de Víctimas de Faces of Hope con vigilancia las 24 horas y soporte de monitoreo.

Con el soporte técnico de extremo a extremo para ISR, la instalación se realizó sin problemas. El personal de Faces of Hope Victim Center ha descrito el sistema actualizado como “mucho más fácil de usar, tiene una calidad de imagen perfecta y nos hace sentir más seguros. La generosidad de Dahua es muy apreciada y la calidad de sus productos es incomparable".

En el futuro, Dahua Technology continuará aprovechando sus tecnologías líderes para no solo garantizar la seguridad de las mujeres y las víctimas de violencia doméstica, sino también contribuir a las comunidades locales y los fines sociales, indicó la marca.