FlagDomingo, 16 Diciembre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

milestone inges

 

Milestone Systems sigue enriqueciendo su presencia en el mercado latinoamericano; a pocos días de realizar el primer encuentro oficial de socios en Latinoamérica, MPOP México 2018, la empresa anunció la incorporación de dos nuevos ingenieros para su equipo de soporte técnico.

La llegada de los profesionales es una de las estrategias que hacen parte del plan de Milestone por ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes y socios de Latinoamérica. “Es fundamental proveer el servicio técnico en español; en la última década se ha incrementado el número de proyectos en la región, razón por la cual abrimos una oficina en Ciudad de México, desde ahí hemos ido creciendo en todos los rubros”, comenta Lina Alfaro, gerente de soporte técnico de Milestone Systems para Latinoamerica.

De igual manera, Milestone tiene una línea de atención gratuita para sus clientes en Brasil, Colombia, Uruguay, Argentina, República Dominicana, Paraguay, Chile, Perú y México; además, cuenta con un servicio de atención vía chat en su página oficial.

“La primera línea de soporte para los clientes siempre serán nuestros aliados comerciales, por eso seguiremos impulsando nuestros programas de capacitaciones y certificaciones con ellos; sin embargo queremos contar con ingenieros especializados para situaciones especiales o en el caso de los productos premium que adquieren los usuarios finales directamente. El objetivo es que todos los que estén registrados con la ID de Milestone se puedan beneficiar: clientes, partners, resellers, distribuidores o integradores”, concluye Alfaro.

Dos jóvenes con experiencia

Desde el mes de julio los mexicanos Kevin Cayetano y Elias Berthely hacen parte del equipo de soporte técnico de Milestone, cumpliendo funciones como ingenieros de nivel 2, quienes son los encargados de ejecutar análisis, diagnósticos y detectar posibles problemas en los sistemas de los clientes.

“Todos los objetivos de Milestone apuntan al crecimiento en la región y creo que tengo la capacidad de ayudarlos en esa meta al mismo tiempo que aprendo y crezco profesionalmente”, comenta Kevin Cayetano, quien cuenta con más de 7 años de experiencia en el área de atención al cliente en la industria de la tecnología, habiendo ejercido estas labores en empresas como General Electric y otras empresas locales.

Por otro lado, Elias Berthely, ingeniero, cuenta con casi una década de experiencia, la cual forjó principalmente como consultor de infraestructura en Microsoft; “llegar a Milestone es una gran oportunidad para crecer en la industria y expandir mi campo de acción como profesional gracias al tipo de solución que ofrece la organización”, menciona Elias.

Con el objetivo de ofrecer una atención más rápida y una comunicación en el idioma nativo de los clientes, el equipo de soporte técnico de la compañía destaca que la meta para el 2019 es contar con un equipo de ingenieros tipo backline o de nivel 3, exclusivos para América Latina, quienes son los que trabajan directamente con los desarrolladores en los casos que necesitan ser escalados hasta ese punto, función que hasta el momento se cumple solo con expertos anglohablantes.