FlagSábado, 18 Agosto 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

editorial jul18

 

Después de un semestre lleno de retos nos dimos cuenta que el mercado está cambiando cada vez más rápido y para aguantar el paso hay que tener la disposición de saberse adaptar, lo cual parecería simple pero reinventarse no solo implica ganas sino entender las nuevas necesidades y buscar alternativas que sean viables. En este sentido como revista especializada en soluciones de seguridad electrónica y ciberseguridad también reconocemos los esfuerzos de fabricantes, mayoristas y canales para salir adelante, implementando estrategias innovadoras que les ayuden a mantenerse competitivos.

En nuestro caso, 5 años nos han puesto a prueba constantemente y cada día seguimos aprendiendo, ahora además de la revista impresa y el portal de noticias hemos realizado grandes esfuerzos para sumar nuevos servicios, los cuales impactan directamente en el negocio de nuestros clientes, pues después de todo el significado de socios de negocio aplica también para medios de comunicación.

En la parte editorial, la generación de información que sirva como referente de negocio para los integradores seguirá siendo el pilar de nuestros artículos, por ello vemos con agrado cómo las tendencias empujan hacia el desarrollo de contenido de valor y es probable que veamos un repunte en este tipo de iniciativas por parte de las marcas, principalmente porque la competencia en el mercado es tan férrea que no pueden darse el lujo de mantenerse en el bajo perfil.

Ahora en tiempos de cambio lo mejor es rodearse de gente con grandes talentos y ganas de crecer, como lo son todos los colaboradores que forman parte de SecuriTIC, que están dispuestos a dar lo mejor de sí en cada edición, en cada proyecto y en cada reto que vamos formulando.

Por supuesto cumplir un lustro de actividades no hubiera sido posible sin el apoyo de clientes y amigos, a quienes agradecemos enormemente su confianza, apertura y todas las oportunidades. Gracias por las pláticas, los consejos y sobre todo por la motivación que muchos de ustedes nos han brindado, sinceramente creemos que todavía hay mucho camino por recorrer y qué mejor que seguir avanzando de manera conjunta.

Por último, quiero agradecer a nuestros lectores que nos han seguido a lo largo de sesenta ediciones, a todos los que nos acompañan en los eventos y por supuesto a quienes nos brindan su confianza para servir como enlace en la realización de sus proyectos.

A todos los que han hecho posible estos primeros 5 años, ¡Muchas gracias!

 

Atte.
Carlos Alberto Soto
Director General de SecuriTIC