FlagLunes, 23 Julio 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

milestone andrei

 

Milestone Systems anunció recientemente que el ejecutivo Andrei Junqueira ha sido vinculado como su nuevo Channel Business Manager para Brasil; la llegada de Andrei está alineada con el crecimiento que ha tenido la marca en el país suramericano.

Gracias a su amplia experiencia en la industria, el ejecutivo brasileño tendrá como compromiso apoyar a los socios locales en sus proyectos, en cuanto a las herramientas de Milestone se refiere, las cuales van mucho más allá del software de gestión de video.

“Una de mis principales labores será aprovechar al máximo los canales existentes y lograr una expansión soportada en una mayor educación de integradores y canales adicionales. También estaré a cargo de la formación de los usuarios finales frente a las soluciones que Milestone le brinda al mercado. La idea es trabajar en conjunto con distribuidores e integradores”, explicó Andrei.

Según el nuevo Channel Business Manager, a pesar de los desafíos que representa la economía actual del país, el mercado brasileño tiene un gran potencial; “Milestone se mantiene como el número uno en la industria VMS en el mundo, sin embargo en Brasil aún hay espacio para crecer, pues la industria de la videovigilancia está entrando en un momento de madurez”, precisó.