FlagDomingo, 27 Mayo 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

logo milestone gde

 

Milestone Systems lanzó su segundo concurso anual Milestone Community Kickstarter. La iniciativa está pensada como una colaboración con la comunidad de plataforma abierta de socios y clientes que promueve y apoya la innovación, un apoyo que incluye la financiación de actividades de desarrollo y la asistencia para la penetración en el mercado de nuevos conceptos desde sus inicios. El objetivo general del concurso de innovación es desarrollar soluciones únicas en gestión de video, vigilancia de seguridad, o más allá de la seguridad, en otras aplicaciones interesantes que pueden incorporarse al portafolio de XProtect VMS de Milestone.

"Estamos patrocinando el concurso Milestone Community Kickstarter 2018 para alentar y hacer realidad nuevas ideas y aplicaciones innovadoras de video con la familia de productos XProtect VMS", dice Bjørn Skou Eilertsen, director de tecnología de Milestone Systems. "Las tecnologías de visualización están cambiando nuestro mundo actual y Milestone tiene como objetivo ayudar a nuestra comunidad de socios y clientes para que hagan parte de este cambio. Queremos conocer todas las ideas, de cualquier tipo, que circulan allá afuera y ayudar a darles vida".

En el concurso puede participar cualquier persona u organización que tenga una idea única. Puede tratarse de un fragmento de código para mejorar la seguridad física de una pequeña tienda minorista, un concepto que ayude a los niños a aprender mejor en la escuela o a mejorar su desempeño en los deportes, una forma de monitorear patrones que permita hacer mejoras en la producción, la logística, el transporte, la construcción o la agricultura, una ayuda sencilla pero significativa para pacientes y ancianos. Los únicos requisitos son que la idea sea propiedad intelectual del concursante y que la solución se cree utilizando el kit gratuito de desarrollo de software de la plataforma de integración de Milestone (MIP SDK). El ganador recibirá un premio valorado en USD 65.000 que incluye lo siguiente:

• Premio en efectivo de USD 10.000
• Evaluación del diseño de la solución y comentarios
• Soporte de desarrollo del prototipo
• Certificación Milestone de la Solución seleccionada
• Exposición al mercado

En diciembre serán anunciados cinco finalistas, quienes tendrán ingreso gratuito y a quienes se asignará un stand de expositor en el Simposio de Plataformas de Integración de Milestone de 2018 (MIPS) para que inicien su viaje de descubrimiento en la comunidad de socios. El ganador será anunciado en MIPS 2018, que tendrá lugar en Las Vegas (Nevada), del 19 al 22 de febrero.

Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de noviembre de 2017. Obtenga más información e inscríbase en la página web de Community Kickstarter 2018: www.milestonesys.com/contest