FlagDomingo, 24 Junio 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

logo pelco gde

 

Pelco by Schneider Electric anuncia a su nuevo CEO Jean-Marc Theolier, que llega a Pelco después de haber desempeñado diversos cargos de liderazgo e ingeniería dentro de Schneider Electric y otras compañías de tecnología.

Con experiencia digital del cliente, IoT y ciberseguridad a usuario final, integrador de sistemas y canales de distribución, Jean-Marc Theolier impulsará las nuevas soluciones de Pelco by Schneider Electric que marcarán tendencia en el mercado.

Es egresado de Ingeniería Mecánica en el Instituto Nacional de Ciencias Aplicadas de Lyon, Francia (INSA) y poseé un grado de Maestría en Administración de Negocios por parte de la Universidad Stendhal Grenoble.

Jean-Marc comenzó su carrera como ingeniero mecánico en Schneider Electric en la división de Power Controls. En el despegue de su carrera se mudó a Estados Unidos en 1997 como gerente de ventas en Crouzet Automation North America y colaboró después para Crydom Relays. Jean-Marc se convirtió en gerente general de Crydon en 2009 y posteriormente desempeñó diferentes funciones de GM en empresas como CST y Sensata Technologies.