FlagViernes, 24 Noviembre 2017

 

 

logo dahua gde

 

Dahua participó en el 6o China Finance Summit, considerado como uno de los más influyentes para la economía de su país, celebrado en Beijing. Durante su ponencia, Li Teng, Gerente General del Centro de Administración de Operaciones de Dahua, habló sobre el cambio que desean cimentar de “Hecho en China” a “Innovado en China” a partir del uso de aplicaciones de Inteligencia Artificial, y otras tecnologías.

El summit financiero se inició en el 2012 por diversas instituciones financieras y medios masivos de comunicación. La edición de este año atrajo a 800 representantes de áreas como negocios, economía, medios, y jóvenes emprendedores.

Durante su participación, Dahua habló sobre su crecimiento y logros de las empresas chinas bajo la estrategia titulada “Made in China 2025”. De 2008 a 2016, la inversión total de China en Investigación y Desarrollo (R&D) creció de $457 billones de RMB (Renminbi, la moneda local) a $1544 billones RMB, lo que representa un incremento del 237.86%.

De acuerdo al Index de Innovación Global 2017, desarrollado en conjunto con WIPO (World Intellectual Property Organization), China ocupa el lugar número 22 de un total de 127 países enlistados.

Li Teng agregó en su ponencia que China lidera el Mercado mundial en campos como la Industria, Internet Móvil, trenes de alta velocidad, y las cámaras de video vigilancia. Lo anterior fue ilustrado por el gerente al relatar sobre implementaciones de gran escala como las Olimpiadas de Rio de Janeiro en 2016, el Summit G20 de 2016 realizado en Hangzhou y la Conferencia Mundial de Internet, los cuales representan ejemplos de cómo Dahua aplica tendencias como Big Data, Inteligencia Artificial, IoT y otras tecnologías para salvaguardar la seguridad de los asistentes a eventos de gran escala.

Más Adelante subrayó la importancia y los posibles caminos que seguirán las empresas chinas para transformar el concepto de “Made in China” por “Innovated in China”. En el caso concreto del fabricante de seguridad física, continuarán poniendo foco en la innovación, calidad y servicio de su portafolio para entregar equipos de clase mundial a sus clientes. Con ello, dijo, cumplirán su misión de desarrollar Sociedades más seguras, y estilos inteligentes de vida.

 

 

 

 

Te puede interesar...

Sophos anuncia mejoras de visibilidad en su línea XG Firewall Sophos anuncia mejoras de visibilidad en su línea XG Firewall
26 Oct 2017 17:20 - Redacción

  Sophos anunció la última versión de su Sophos XG Firewall que ofrece un gran avance en  [ ... ]

Cisco e INTERPOL unen fuerzas para combatir el cibercrimenCisco e INTERPOL unen fuerzas para combatir el cibercrimen
24 Nov 2017 18:52 - Redacción

  Cisco anunció un acuerdo con INTERPOL, la organización policial internacional más grand [ ... ]

D-Link presenta cámara con lente motorizada y visión nocturna D-Link presenta cámara con lente motorizada y visión nocturna
24 Nov 2017 18:54 - Redacción

  D-Link da a conocer la nueva Cámara WiFi de Vigilancia D-Link DCS-5000L, con lente motori [ ... ]

FireEye enfrenta con eficiencia ataques a servicios de infraestructura en Europa del EsteFireEye enfrenta con eficiencia ataques a servicios de infraestructura en Europa del Este
30 Oct 2017 19:32 - Redacción

  Organizaciones del sector de infraestructura de países de Europa del Este, principalmente [ ... ]