FlagMartes, 25 Septiembre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

hikvision nvr

 

Hikvision anuncia que ha obtenido la Certificación 140-2 de la Norma de Procesamiento de Información del Gobierno Federal (FIPS), otro logro importante en el programa de ciberseguridad de la marca.

premios secago18

 

Conoce los fabricantes y mayoristas que van liderando cada categoría hasta finales de agosto de 2018.

retail

 

De acuerdo con Axis Communications la videovigilancia se ha usado históricamente para la prevención de pérdidas y grabar secuencias para luego revisarlas. Por supuesto, esa es una función básica y frecuente que aún es necesaria; una cobertura completa de su tienda es crucial. De acuerdo a una investigación durante el 2017, el robo hormiga dejó pérdidas económicas al retail por casi 19 mil millones de pesos, lo que representó 35% más con respecto al 2016.

premios avances agosto18

 

Conoce los fabricantes y mayoristas que van liderando cada categoría al 27 de julio de 2018.

axis coatzacoalcos

 

Con aproximadamente 11 posiciones de atraque, 9 detenciones de patrullas fronterizas, 14 terminales privadas y 4 empresas dedicadas a operaciones intermodales, la Administración Portuaria de Coatzacoalcos está situada en una de las zonas comerciales marítimas más importantes de México. Diariamente transitan miles de embarcaciones (comerciales y federales) y personas hacia los diferentes puntos de anclaje, almacenamiento, resguardo y revisión de seguridad.

ganancias

 

Dahua Technology anunció los datos financieros preliminares no auditados para la primera mitad de 2018, con un ingreso operativo total de $1.44 mil millones de dólares (RMB$ 9,814,041,352.48), lo que representa un aumento interanual del 31.47% (YoY). El beneficio operativo ascendió a $183,59 millones de dólares, un aumento interanual del 11.99%.

dahua qnap alianza

 

Dahua Technology agregó 88 modelos adicionales de sus cámaras de red Eco-savvy 3.0, Wi-Fi 265 y H.265 PTZ, a la lista de compatibilidad con los equipos de almacenamiento Qnap, para crear en conjunto distintos escenarios de aplicación.