FlagMartes, 12 Noviembre 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

martinez coreroCorero Network Security acaba de nombrar a Héctor Martínez como nuevo System Engineer Sales para Latinoamérica.

Como objetivo, Héctor Martínez, se encargará de la representación de Corero en Latinoamérica para consolidar el liderazgo de la compañía como Primer Línea de Defensa, y se responsabilizará de mantener y establecer nuevas relaciones estratégicas con los clientes, distribuidores e integradores, así como ayudar en el proceso de preventa y postventa de los productos de la compañía.

Entre sus cometidos se encuentra el de proporcionar a los distribuidores e integradores apoyo en diferentes actividades, tales como presentaciones de producto, diseño de arquitecturas de red o formaciones, entre otras. Así mismo, se encargará de ayudar directamente a los clientes y partners en pruebas de concepto, homologación e implementación de las soluciones de Corero.

Héctor Martínez, Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica con Especialidad en Electrónica por el Instituto Politécnico Nacional de México, posee más de 14 años de experiencia en TI y Telco. Antes de su incorporación a Corero, fue Systems Engineer Sales en diversas compañías como Procera Networks, Cisco Systems y Fortinet.