FlagSábado, 28 Marzo 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

sonicwall arley brogiato

 

SonicWall anuncia que Arley Brogiato es el nuevo director de ventas de SonicWall para América Latina. Con 30 años de experiencia profesional en el sector de seguridad de TIC, Brogiato pasa a liderar la empresa en 20 países de la región y en todo el Caribe. Brogiato trabaja en SonicWall desde 2007, desempeñándose como country manager de SonicWall Brasil en los últimos 4 años. Entre 2012 y 2016, Brogiato lideró el equipo de ingenieros de sistemas de SonicWall en toda América Latina.

Hoy, hay implementados en la región, más de 350 mil dispositivos de seguridad de SonicWall. Millares de empresas utilizan soluciones que ofrecen todas las capas de protección de información. La oferta de SonicWall parte desde Firewalls de próxima generación y avanza hacia soluciones de acceso remoto seguro, dispositivos Wi-Fi, Sandbox y plataformas de análisis de riesgo. La empresa está presente en todas las verticales del mercado y tiene una fuerte presencia en los mercados de retail, educación, salúd y finanzas.

Además de su equipo interno, SonicWall América Latina cuenta con cerca de 2000 socios de negocio. El ecosistema de canales de SonicWall incluye distribuidores e integradores de soluciones que ofrecen y entregan a los clientes, soluciones avanzadas de seguridad.


"La economía digital de América Latina es una de las más crecientes del mundo", señaló Brogiato. “En 2020 y en los próximos años, reforzaremos ese escenario, ampliando aún más la presencia de SonicWall en nuestra región”. Brogiato se destaca por la empatía con el cliente – su comprensión de los desafíos comerciales que enfrenta las empresas- y por su conocimiento técnico, que contribuye con el diseño de la mejor y más innovadora solución de seguridad para CISO. “Al frente de la operación de SonicWall en América Latina, nuestra oferta será un excelente aliado técnico, una excelente relación de costo/ beneficio y máximo compromiso con el cliente”, dijo.

Coronavirus y el trabajo remoto aumentan la necesidad de soluciones de SonicWall

Asumiendo su nueva posición en plena crisis global por el nuevo coronavirus (COVID-19), Brogiato ve en este momento como un momento disruptivo que cambiará el mundo para siempre. “Ya hay investigadores que llaman a lo que estamos experimentando como la quinta revolución industrial.’ - por primera vez en la historia las empresas colocan millones de profesionales trabajando de forma remota’, comentó el líder de SonicWall en América Latina. “Este cambio ha significado que las ventas de SonicWall hayan crecido significativamente desde mediados de marzo”.

Según Brogiato, esta búsqueda muestra que la cultura de seguridad en la región está madurando. “Aunque hay empresas que resuelven el problema de la infraestructura física y logística de trabajo remoto y dejan de lado las preocupaciones de seguridad, aumenta cada día el número de empresas que saben que un ambiente no subsiste sin el otro”. Para evitar una crisis de seguridad del modelo de trabajo remoto, crece la necesidad de soluciones de seguridad de SonicWall. “Nosotros ayudamos a mantener conectadas y libres de amenazas digitales a personas, empresas y países de nuestra región”, resumió el ejecutivo.