FlagSábado, 29 Febrero 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

alianza gen

 

F5 anunció que debido al dedicado trabajo del equipo y los socios de negocios, las operaciones de F5 México han crecido a un paso muy acelerado asegurando el liderazgo de F5 en el mercado mexicano. Como resultado, la compañía ha tenido cambios estratégicos.

Con el fin de proveer a los socios de negocios y clientes en México una mejor guía y soporte para capitalizar de lleno las oportunidades que se presentan en el nicho de servicio de aplicaciones distribuidas y seguridad, F5 anunció el nombramiento de Maribel Borja como Channels Account Manager México, firma a la que se incorporó tras más de 25 años de experiencia en empresas de tecnología tales como Dell Technologies, EMC Computer Systems, IBM, HP, Citrix y Microsoft.

En su nuevo rol, Maribel inyectará energía y empuje a los socios de negocios complementando el éxito y profesionalismo demostrado por ellos, y conjuntamente, buscarán nuevas opciones de asociaciones que impulsen y afiancen la presencia de F5 y sus soluciones en el territorio mexicano. Así como reforzar su programa de canales UNITY +.

“Este es un proyecto que representa un fuerte compromiso para continuar fortaleciendo el posicionamiento y liderazgo de F5. Mediante el trabajo cercano con nuestros integradores y la estimulación de la demanda en usuarios finales, continuaremos nuestro buen paso de crecimiento en el tiempo por venir alcanzando así un alto grado de madurez de adopción de esta tecnología en el territorio”, señaló Maribel Borja, Channels Account Manager México.

F5 provee el más amplio conjunto de servicios y seguridad para aplicaciones empresariales, que se adapta a entornos multi-nube, asegurando que las aplicaciones estén siempre disponibles y protegidas en cualquier lugar.

La compañía estima que el mercado de aplicaciones distribuidas y seguridad en México tiene un potencial de crecimiento considerablemente más alto que otras regiones donde el mercado está más saturado, por lo que este nombramiento indica el alto nivel de compromiso e inversión de la empresa al desarrollo de este nicho.

“La aportación de Maribel nos ayudará fortalecer la consolidación de las áreas técnicas y de ventas, con lo México se alinea con la estrategia global de la compañía de ofrecer a los clientes y socios y aliados de negocios una propuesta de valor unificada.” señaló Carlos Ortiz Bortoni District Sales Manager México, “Nuestros mercados están creciendo constantemente, el cual ha alcanzado un grado alto de madurez de adopción de esta tecnología en todo el territorio”.