FlagDomingo, 15 Diciembre 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

lider

 

SonicWall anunció que está liderando la Ronda de Financiación de la Serie A de Perimeter 81, proveedor líder de Zero Trust Secure Network as a Service, y ha firmado un acuerdo comercial OEM (Original Equipment Manufacturer, por sus siglas en inglés) con la compañía.

"Estamos entusiasmados de asociarnos con Perimeter 81. Esta relación nos permitirá ofrecer una amplia gama de soluciones, desde PyMEs hasta empresas del Fortune 500 y gobiernos, con nuestra reconocida plataforma Capture Cloud, así como nuestras soluciones de detección y prevención de brechas en tiempo real, al mismo tiempo que les permitiremos adoptar una arquitectura de seguridad Zero Trust que ofrece una tremenda eficacia cuando se trata de brindar protección a las organizaciones modernas", dijo el presidente y CEO de SonicWall, Bill Conner. “En el futuro, nuestros clientes y socios tendrán opciones on-premise, en la nube y ahora, Secure Network as a Service, todo con administración integrada dentro de Capture Security Services. Creemos que esto asegurará que nuestros clientes continúen temiendo menos”.

Las compañías colaborarán en el modelo Software-Defined Perimeter (SDP) para empresas y organizaciones de todos los tamaños, que ofrece seguridad simple de migración a la nube, acceso controlado a los recursos, así como acceso seguro a entornos de nube, incluyendo IaaS, PaaS y más. Entregar "Secure Network as a Service" con tecnología líder de ambas compañías proporciona una solución indispensable a medida que las empresas eliminan gradualmente las redes VPN en pro del uso de perímetros definidos por software. Como resultado, cada compañía proporcionará una plataforma de red y seguridad unificada que será un one-stop-shop para redes y seguridad ofrecidas como un servicio.

"La integración de las funciones de seguridad de SonicWall en la plataforma Perimeter 81 permitirá a las empresas acceder a los recursos de la red local, entornos de nube y aplicaciones empresariales de manera más fácil y segura, a través de una solución SaaS sumamente intuitiva y transparente", dijo el CEO y cofundador Amit Bareket. "Nuestra asociación con SonicWall cubrirá la creciente demanda de clientes empresariales y gubernamentales que buscan aislar sus servicios y aplicaciones de un mundo lleno de amenazas provenientes del internet público, y en su lugar, proporcionar acceso dividido a las aplicaciones según sea necesario".